![]() |
Respuesta: Le caigo mal a todos
a decir verdad no me di cuenta de que fue tan fuerte..........como no se molestaban casi ni mostraban enojo solo silencio,o respuestas sin sentido x, no se que queria lograr.
|
Cita:
Las verdades bestiales son las que mas joden, pero en el fondo la "victima" de la verdad sabe que el que se la dijo tiene razon, solo que su orgullo no le permite demostrarlo, siempre aludiendo a lo mismo " me lo ha dicho de mala forma". |
Cita:
|
Cita:
|
Una bestial puede ser simplemente una directa mal encajada. Por ejemplo, un tío de 1,50 cuenta que tiene un rollo con una tía guapísima espectacular y alguien le dice: venga ya no será tan guapa o tendrá fetiche con los enanos porque normalmente las muy guapas van con tíos más altos. Hasta puede haberse dicho medio en coña, pero el se lo toma fatal
|
Es que eso no es una verdad esa es una opinion y bastante cruel por cierto
|
Bueno, creo que a los FS (al menos a mí me ocurre y creo que debe ser común entre nosotros) nos pasa que como no estamos habituados a tratar con la gente carecemos de habilidades sociales y de estrategias de comunicación, es decir, que "estamos verdes" y una de las cosas en que se nos nota es en que no sabemos fingir, ni calibrar las consecuencias de lo que decimos (por falta de empatía social, al no practicarla, ojo! que no significa necesariamente, de sensibilidad). Incluso a veces, pensando que hacemos un bien metemos la gamba hasta el fondo porque la otra persona lo que menos quiere y necesita es nuestra sinceridad, sino que la hagan sentir bien, aunque sea con mentiras (o sea, el 99% de la gente). Yo pienso que es arriesgado decir "yo tengo las verdades", a saber qué verdad es ésa porque por aquí leo cosas (en concreto de los chicos sobre chicas, que para mí no son verdades, aunque tengan un poso de verdad, un ejemplo el del bajito que se liga a una tía muy guapa, pues vale, me lo creo, puede que por lo general a las chicas "prefieran" (no que sea una ley inexorable!!, que hay otras cosas en esta vida que influyen en la atracción que no son el físico!!!) chicos más altos que ellas, por eso de tener que seguir siempre los topicazos al uso, pero es que puestos a preferir yo también lo quiero alto guapo, fibrado y de ojos verdes... qué bobada. Ni mucho menos la realidad es ésa, a muchas mujeres no les importa que su pareja sea bajito o feo, a ver si os dáis cuenta de una vez que sólo son excusas vuestras, y lo peor de todo es que luego a algunos os entra una misoginia pero bestial).
Bueno, alguien ha dicho por ahí que su hermana se orinaba en la cama. A mí me ocurrió hasta los 12 años o así. Es algo "normal", tiene que ver con el temperamento o retraso madurativo de alguna parte del cerebro, yo que sé, pero vamos que, a muchos les pasa. Lo que no debe hacer nunca una madre es castigar al hijo por mearse en la cama, sobre todo porque eso no se hace voluntariamente. En todo caso eso puede angustiar más al niño y provocar el efecto contrario al buscado, que no pueda dejar de orinarse pero por miedo!. |
Cita:
Pero es que en realidad no hay necesidad de decir estas cosas, Seregwen. Algunas son prácticamente insultos y a nadie le gusta que lo insulten. Por ejemplo: "Me aburres con tu vida , cuenta algo mas intenso….." es prácticamente como decir: "Ya no quiero ser tu amiga porque me pareces muy aburrido". Es obvio que la gente se alejará si oye estas cosas. |
Cita:
Es como decir por ejemplo que los tíos muy muy guapos no suelen ir con tías muy gordas.. no quiere decir que no pase, pero no es precisamente lo más habitual coño es un caso raro por minoritario ¿esto es ofensivo para alguien porque esté gordo? |
La pregunta es si tambien te caes mal a ti misma
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.