FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi vida, mi problema... (https://fobiasocial.net/mi-vida-mi-problema-3362/)

majete_ 02-feb-2006 23:14

Drizzt, me refería a que como tu me habías nombrado hace poco algo de las drogas pues te preguntaba, bueno, pues aquí estoy si tambien necesitas algun consejo o apoyo, ;) cuidate

majete_ 02-feb-2006 23:19

Eldemalas, que decirte, primero que bienvenido nunca te había visto por aquí y que cuando necesites un colega o unos consejos aquí estoy también para lo que pueda ayudarte, es más, si quieres dame tu hotmail si tienes y hablamos tio ;);)

he visto que tu al igual que yo lo estás pasando mal por este tipo de problemas, aunque estés viviendo el problema desde el otro lado, no quiere decir que lo sufras menos, por lo que he visto, también es bastante jodido lo que te ha tocado pasar, a cualquier persona humana yo creo que se le caería el alma viendo mal a su madre y más si tiene este tipo, no de problemas si no... en fin... que rabia

te mando desde aquí todos los animos que pueda para que salgas adelante y para que ayudes a tu madre en lo que puedas (cosa que no dudo que hagas), yo por mis historias me hubiera gustado estar este par de años más pendiente de mi madre pero el estar yo así ha requerido que prestara más atención a mis problemas, no se que más decirte... se ve que tienes bastante madurez, así que, aqui tienes un amigo ;)

CUIDATE

majete_ 02-feb-2006 23:20

Eldemalas, que decirte, primero que bienvenido nunca te había visto por aquí y que cuando necesites un colega o unos consejos aquí estoy también para lo que pueda ayudarte, es más, si quieres dame tu hotmail si tienes y hablamos tio ;);)

he visto que tu al igual que yo lo estás pasando mal por este tipo de problemas, aunque estés viviendo el problema desde el otro lado, no quiere decir que lo sufras menos, por lo que he visto, también es bastante jodido lo que te ha tocado pasar, a cualquier persona humana yo creo que se le caería el alma viendo mal a su madre y más si tiene este tipo, no de problemas si no... en fin... que rabia

te mando desde aquí todos los animos que pueda para que salgas adelante y para que ayudes a tu madre en lo que puedas (cosa que no dudo que hagas), yo por mis historias me hubiera gustado estar este par de años más pendiente de mi madre pero el estar yo así ha requerido que prestara más atención a mis problemas, no se que más decirte... se ve que tienes bastante madurez, así que, aqui tienes un amigo ;)

CUIDATE

majete_ 02-feb-2006 23:25

lestra2, pues nada que tienes toda la razón del mundo en lo que me has dicho, bienvenido también que nunca te he visto por aquí.

ha habido algo muy importante que has dicho y me parece tambien importante que lo sepan todos los que andamos por este foro, que es que no depende de ni de la psicologa, ni la familia, ni etc... claro que influye, por supuesto que el entorno en general siempre influye, pero si uno no quiere (aunque pueda y le cueste...) no hay nada que hacer.

lo del enjendro ese que no se que nombre ponerle... pues como bien dices, para que gastar estos dedos que tengo para escribir sobre el... ;)

y nada, que aqui tambien tienes un amigo ;)

eldemalas 03-feb-2006 19:44

majete_ , claro viejo, muchas veces necesito hablar con alguien de esto mi correo es [email protected] . y suerte en todo

majete_ 09-feb-2006 18:40

Buenas, por aquí estamos de nuevo... como estamos...

yo regular, aunque tengo algunos motivos para estar mal, bien.. os cuento..

éste viernes salí con mis amigos de siempre y volví a consumir porros, cocaína y a parte, alcohol... me enganché una buena vaya.. ya para empezar el fin de semana ya no cumplí uno de los objetivos que habíamos hablado la psicóloga y yo... en fin... mal comienzo...

bien, el sábado, a diferencia del viernes, salí con mi prima, su novio y unos amigos del novio con los que yo me llevo muy bien y además no consumen nada, más que alcohol y tabaco... ese día también me piyé una buena borrachera aunque intentando controlarme y no meter la pata ya que si casi siempre me siento muy inseguro de mi mismo, en ese momento podía con todo... jeje en fin...

que lo malo fué el viernes que hize lo de siempre y el sábado conseguí salir con otra gente que fué un objetivo importante que nos marcamos la psicóloga y yo...

ahora lo que me preocupa viene el domingo, bueno, llego de la noche del sábado a las 7 de la mañana mas o menos, y me pongo a dormir hasta las 2 de la tarde para ponerme a comer con mi familia, paso la tarde en casa... veo una película... y llegan las 8 de la tarde/noche, me viene otra prima y su novio a buscarme para ir a dar una vuelta, cosa a la que no digo que no... aunque no iba muy convencido, lo que pasó fue que, me volví a sentir inseguro como hacía tiempo, al bajar por el ascensor y encontrarmelos ya me sentía raro, inseguro... y así todo el rato, poco a poco iba cojiendo algo de confianza, pero... no sé que me pasó, si era la resaca o que COJONES era... ahora llevo 4 días con el puto rollo de la inseguridad más acusada que otras veces... el lunes y el miercoles he faltado a clase, el martes fui y me fue regular, hoy he ido, me ha ido mejor... pero.. no he ido a la psicóloga que tenía que estar ahora mismo ahí porque fué salir a la calle y ver a la gente, incluso antes de bajar, con solo imaginárselo me daba pánico o temor cruzarme con la gente por la calle, que cojones me pasa otra vez... no lo entiendo...

ayudarme.... :(

majete_ 09-feb-2006 18:44

Lo de siempre, si teneis alguna pregunta o duda hacermela que yo os contestaré, y si os pasa algo podeis contar conmigo ;)

renacer 09-feb-2006 18:57

Supongo que lo que te pasa es que te has dado cuenta que el fin de semana pasado metiste mucho la pata y no dejas de comerte el tarro. Piensas que has hecho las cosas mal y te viene el sentimiento de culpa.

Lo primero que te digo es una cosa ¿hasta qué hora está la psicóloga? Ármate de valor y sal de casa, que lo mismo llegas a tiempo. Y cuéntaselo todo. Y si no pide nueva cita para mañana mismo. Ella te aconsejará mejor.

De todas formas lo que yo te digo es que no te preocupes más por lo sucedido. Lo que pasó el fin de semana ya no tiene remedio. Es un paso atrás, pero deja de darle vueltas si no quieres quedarte estancado. Mira hacia adelante, trata de hacer mejor las cosas a partir de este momento. Ya que has faltado a clase, al menos coje los libros y ponte a estudiar para recuperar los días que no fuiste. Y no te preocupes por las miradas de la gente. Nadie sabe lo que pasa por tu cabeza. ¿O es que supones que los demás llevamos rayos X para atravesar tus pensamientos?

Venga tío, haz borrón y cuenta nueva. A partir de esta misma tarde vuelves a empezar todo de nuevo. No mas drogas, no más alcohol y a darle duro a los estudios. Tú ya sabes lo que debes hacer. Pues trata de hacer las cosas bien desde este instante y olvídate de que las hiciste mal el otro día. Estuviste varias semanas haciendo todo bien y con buen ánimo, pues eso es señal de que tú puedes hacerlo.

Arriba ese ánimo. Ya nos demostraste que si tú quieres puedes.

Un abrazo.

majete_ 09-feb-2006 19:13

Hey, muchas gracias, me has animado bastante, al menos me has reforzado lo que siempre intento pensar ultimamente, antes de las seis le mandé un mensaje y le dije que no podía ir, que no me encontraba en condiciones y que lo sentía y que ya le contaría, me ha contestado y me ha dicho que no pasa nada, que gracias por avisar y que vaya el lunes a las 6, ESTOY DISPUESTO A IR, PASE LO QUE PASE... lo de hoy fué un bloqueo como otras tantas veces, la inseguridad y la desconfianza puede con todo, hasta conmigo mismo.. en fin..

ayer aunque no fuera a clase estuve trabajando en casa 1 hora y media que para mí es bastante con geografía, lenguaje.. por lo menos hize algo... hoy en clase aproveché bastante el tiempo y en cuanto llegue a casa pienso seguir aprovechándolo porque a parte de estar entretenido y no pensar en la mierda ésta que tengo pues hago cosas que tengo pendientes, ahora en lo del tema de los estudios lo que peor puedo llevar esque tengo unas cuantas que recuperar así que a ver, tengo todo este fin de semana para poner todo lo de éste trimestre al día, y a partir de ahí, empezar con alguna asignatura de atrás...

claro que sé que la gente tendrá mas cosas que hacer que pensar en mí o fijarse en mi cuando va por la calle, como bien leí hace poco por aquí, es... que piensas, si la gente te mira, es por tener cuidado de no chocarse contigo, por ver si te conoce, que pasa, acaso tu no miras a esa gente?, y es verdad...

aunque cuando pueden estos sentimientos, pueden... pero con todo... muchas gracias por tu mensaje que me ha animado

seguiré intentandolo y sé que antes o mas tarde lo conseguiré, y seréis testigos de ello, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S ;)

majete_ 15-feb-2006 19:50

Buenas otro día más, como estamos, pues empiezo como siempre poniéndoos al día...

el sábado por la noche salí como de costumbre, le dí solo un par de tiros a un porro ya que se lo que hay con ese tema, lo que hize fue beber... me tomé como 6 o 7 chupitos de tequila... y bien, enganché una gorda... controlando lo que hacía claro, pero la enganché bestial jeje, como siempre el efecto que me produce es el de sentirme mas seguro, y al desinhibirme o algo así que no se como se dice, me siento mejor, hago cosas que cuando estoy en un estado normal pues no hago, y realmente es lo que quiero hacer, como ser mas social, mas abierto con mis amigos... y solo puedo con el alcohol...

cuando llegué a casa me empezó el bajón... la rayada... lo típico, llamé al teléfono del menor y les conté como me había ido, me tranquilizé bastante después de haber hablado durante una hora... después hable con mi madre a las 5 de la mañana, le dí un toque, tenia ganas de hablar con ella y de decirle que estaba mal... nunca le digo nada, he perdido bastante trato con ella, ya sabéis...

al día siguiente, me levanté bastante bien, dentro de lo que cabe, me vinieron a llamar a las 12 de la mañana para dar una vuelta, y en vez de quedarme en la cama decidí salir, porque se como me levanto si me hubiera levantado a las 5 de la tarde, apijotao perdido y sin ganas de nada, pues eso, salí un rato, me fuí pal rio, me fumé un porro d marihuana con tres amigos y me fuí para casa a comer...

después por la tarde me quede en casa creo... no me acuerdo... jeje

luego el lunes no fuí a clase... (MAL) el martes y hoy tampoco he ido, (PEOR) lo sé... pero siento que aveces no me puedo enfrentar al día a día y prefiero quedarme en casa... aunque sea leyendo cosa que es raro en mí, estoy leyendo el libro de "Las emociones que curan" de Zarai Rika, me está gustando bastante y me parece un libro muy interesante el cuál os recomiendo comprar a todos los que padezcais fobia social o los que solo estéis pasando por un mal momento y no sepáis que hacer...

el martes fuí a la psicóloga y le conté todo lo que pasó desde el sábado, y también le hablé sobre unos objetivos o cosas que me preocupaban y que quería que las había apuntado en el movil, le pareció buena idea, después también lo que más hablamos fué sobre lo de crearme un horario, para organizarme un poco... me dijo que a lo mejor eso haría que el pensar que tendría una vida al menos organizada aumentaría mi seguridad, algo así, mas o menos...

y hasta hoy... tengo las cosas mas claras aún si cabe e intento hacer todo lo que puedo, pues así van las cosas, un saludoO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.