![]() |
Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
Cita:
|
Cita:
|
Vamos linda como puedes pensar en atraer a alguien .. si tu misma de salida te estas rechazando.
La atracción que realizamos en otras personas se irradia desde adentro. No te voy a decior que te maquilles o uses mejor ropa ... solo sé tu misma, esa es la mejor arma. Un abrazo enorme. |
Es una contradicción, no deseas que te vean como carne pero deseas que te miren por la calle. Me parece muy inmaduro.
Lo importante es que gustes a tu pareja, si te miran los demás o no está de más. Eso solo es para subir la autoestima. |
Que alguien necesite que le miren para subirse la autoestima me parece patetico...
|
Cita:
Cada día me pregunto más que el anterior si realmente pertenezco a esta especie (la humana). Porque algunos me pareceis tan... tan... ah déjalo |
Cita:
http://farm3.static.flickr.com/2206/...bbeb0e4f39.jpg Quien me diga que el tipo de la izquierda es guapo que vaya directamente al oftalmólogo más próximo...o, mejor, que se afilie a la ONCE :grin::grin:. |
yo creo que debes buscar a alguien que te quiera ,comprenda y respete, de que vale lo físico, eso se acaba. Y yo subo mas mi autoestima cuando logro cosas que me costaron porque ser atractivo o bonito no tiene merito alguno.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.