FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie? (https://fobiasocial.net/por-que-estoy-convencida-de-que-no-atraigo-fisicamente-a-nadie-33550/)

Nihilista 22-oct-2009 17:00

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?

Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 221210)
Nunca crei que Nihilista pudiera decir algo tan optimista y poco realista. XD

Según tu sapiencia, ¿qué es tan optimista y tan poco realista en mi mensaje???...o bueno, según lo que sea que tengas :lol:.

poppy 22-oct-2009 17:54

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 221480)
Según tu sapiencia, ¿qué es tan optimista y tan poco realista en mi mensaje???...o bueno, según lo que sea que tengas :lol:.

Le vas a hacer creer a la chica que si resalta sus dotes no fisicos va a conseguir ligar...? Podrá atraer a los hombres para otros fines, tanto como a las mujeres, pero dudo que culmine en un ligue, un romance, o una mera atraccion sexual.

Venus 22-oct-2009 18:24

Vamos linda como puedes pensar en atraer a alguien .. si tu misma de salida te estas rechazando.
La atracción que realizamos en otras personas se irradia desde adentro.
No te voy a decior que te maquilles o uses mejor ropa ... solo sé tu misma, esa es la mejor arma.
Un abrazo enorme.

Triel 23-oct-2009 14:48

Es una contradicción, no deseas que te vean como carne pero deseas que te miren por la calle. Me parece muy inmaduro.

Lo importante es que gustes a tu pareja, si te miran los demás o no está de más. Eso solo es para subir la autoestima.

Triel 23-oct-2009 15:38

Que alguien necesite que le miren para subirse la autoestima me parece patetico...

CORintio 23-oct-2009 17:13

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221834)
y subir la autoestima te parece poco importante?:grin:

¿Y la "autoestima" te va a dar de comer? Desde luego, algunos si que parece que os alimentais de cosas superficiales, es patético.

Cada día me pregunto más que el anterior si realmente pertenezco a esta especie (la humana). Porque algunos me pareceis tan... tan... ah déjalo

Nihilista 23-oct-2009 17:27

Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 221499)
Le vas a hacer creer a la chica que si resalta sus dotes no fisicos va a conseguir ligar...? Podrá atraer a los hombres para otros fines, tanto como a las mujeres, pero dudo que culmine en un ligue, un romance, o una mera atraccion sexual.

Entonces según tú, la gente fea, perdón, de belleza distraída :grin:, ¿no puede atraer a nadie??? No sé porque pero la realidad creo que desmiente tal afirmación poco empírica.

http://farm3.static.flickr.com/2206/...bbeb0e4f39.jpg

Quien me diga que el tipo de la izquierda es guapo que vaya directamente al oftalmólogo más próximo...o, mejor, que se afilie a la ONCE :grin::grin:.

Paladini 23-oct-2009 17:33

yo creo que debes buscar a alguien que te quiera ,comprenda y respete, de que vale lo físico, eso se acaba. Y yo subo mas mi autoestima cuando logro cosas que me costaron porque ser atractivo o bonito no tiene merito alguno.

Nihilista 23-oct-2009 17:38

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221881)
No es feo y tiene pasta.

:-o:-o, ¿Cómo que no es feo???? Pero, vamos a ver, te has fijado...¡un momento!!!!! ¿Con quién pretendo debatir??? :lol::lol:. Mi nivel está demasiado alto para estas cosas tan prosaicas, el tuyo está a la altura del enano de los Elíseos.

CORintio 23-oct-2009 17:40

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221881)
No es feo y tiene pasta.

Si, ya... Lo que realmente querías decir es que no es feo porque tiene pasta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.