![]() |
Respuesta: ¿Como pierde la virginidad un fobico social?
¿Virginidad dices? Ni tan siquiera puedo hablar con una mujer que me guste dos palabras sin tartamudear, mirar hacia otro lado (no puedo mantener la mirada mucho tiempo sin agobiarme), o sin ponerme tan nervioso que ni vocalizar podría.
Sobre prostitutas: Hace tiempo me vino a la mente esa cuestión, mi decisión fue la siguiente, que antes muero virgen que perder la virginidad con una "profesional". |
Cita:
Hubo un tiempo hace no mucho que si estuve optimista, me gustaba, pero lo que hacia era no mirar a eso que no me gustaba, pero... hasta cuando podre dejar de mirar? 1 año y pico me duró eso. |
Con un vibrador.
A mi tener que ir de putas me parece patético y no dice nada bueno de quien recurre a ellas. Además ir de putas es fomentar la explotación sexual, porque la mayor parte de ellas no están ahí por gusto, sino han venido engañadas y trabajan en condiciones de esclavitud. |
lo mismo me pasa a mi
|
Cita:
Esa opcion para una tia que has conocido una noche y solo quiera sexo y despues si te he visto no me acuerdo si que no esta. Ademas como han dicho por ahi, ¿con 21 años y preocupado ya por eso? Yo tengo 10 años mas que tu, si a esa edad estas ya asi, no quiero saber como estaras con mi edad. |
Cita:
cuando se sienten ganas hasta:lol: se olvida la timidez:lol: |
Dejando de ver a las mujeres como un trozo de carne.....
|
Cita:
|
Yo tengo una pregunta más compleja, ¿y cómo la recupera?....¡Ahhhhh!!! No vale utilizar la Wikipedia :lol::lol::lol:.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.