![]() |
Respuesta: Problemas con la cocaina
Tio no hace falta que copies y pegues todo lo que encuentres en wikipedia para defender tus ideas. No seré yo quien haga de abogado del diablo. A mi no me agrada Freud, creo que la psicologia es una pseudociencia y él un charlatan.
Pero Freud es una de las figuras claves del siglo pasado, lo quieras o no. Para empezar Dalí ni habria existido sin Freud. Espero que lo reflexiones en tu cabecita un rato. |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
Cita:
|
Cual es tu duda "amigo cervecero"?
|
Cita:
Era tonto Freud, soy tonto yo con mi CI de 140 de superdotado? Tu eres un ejemplo supremo de ignorancia supina y para colmo adiccion insana al " deporte" Seguro que tambies iras hormonado.. verdad amigo " sanote" ... En fin cuanta sandez e inmadurez hay x aqui.. Entre este y el leopoldo... vamos apañaos. Te dire una cosa... cuando llegues al 1% de todo lo que yo he adquirido en la vida.. entonces me podras llamar tonto.. mientras tanto subete a un taburete para hablarme.. ya que me provocas torticulis... |
Q deprimente.
|
Hola,
Envíame un mensaje privado, me gustaría que habláramos. No te mando yo el mensaje porque el sistema funciona de tal forma que si no entras expresamente a los mensajes privados, no te enteras en la vida de que te han escrito... así que de poco serviría... Un saludo tío, y no hagas demasiado caso a ciertos despojos humanos muertos en vida que andan por aquí: el odio hacia ellos mismos y por ende a todo lo que les rodea es su única manera de sentirse vivos de vez en cuando. Cita:
|
Cita:
|
Mh... qué mensaje más sospechoso. ¿Será Sergio_sp de algún tipo de secta?
Quizá va a uno de esos psicólogos o terapeutas que hacen la oferta de las telefónicas: si nos llevas a un amigo, te hacemos el 50% de descuento :D |
Es que la billetera de GranBorderlini tira más que dos tetas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.