![]() |
Respuesta: Una canción que me hace llorar
Pues no se que me paso pero me desperté con el recuerdo de un sueño de esos lúcidos, con mucho contenido onírico jugoso... que resonaba con esta canción de fondo...sobre todo los primeros acordes...desde entonces, me encanta.
YouTube - U2 - With Or Without You |
Esta canción me emociona bastante, ya que me hace pensar todo lo que me estoy perdiendo:
YouTube - Vetusta Morla - Iglús |
Yo me siento muy reflejada en esta canción de Luis Miguel "No me fío". No es un cantante que me guste demasiado.
Pero esta canción me marcó en su día porque describe la soledad que se puede llegar a sentir cuando desconfias de todo. YouTube - Luis Miguel- Amarte es un placer "No me fio" Escucharla de verdad, ya me contareis. |
a mi me emosionan estas dos cansiones
YouTube - michael jackson You are not Alone subtitulado YouTube - Rata Blanca - ¿Por Qué Es Tan Dificil Amar? 2001 |
Nunca pensé que tuviera tanta repercusión el mensaje éste :D. Para contrapesar un poco, voy a poner una canción que respira humor. Lo último de Black Eyed Peas:
YouTube - The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (OFFICIAL MUSIC VIDEO) |
Cita:
|
Hola a todos esta es la cancion que me hace llorar , es de Luz Cazals me encanta y la comparto con vosotros , no solo lloro, sino que me pasmo jajaja
con cariño YouTube - Luz Casal.Entre mis recuerdos |
Por mi estado de animo ultimamente escucho bastante el grupo Anathema, tiene varias canciones que me emocionan.
|
Una que me me ha hecho llorar muchismo, el R.E.M.. Everybody Hurts.
Y eso por que me identifico con la letra.... Sniff Sniff YouTube - REM Everybody Hurts |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=IfGgKApO_6g&NR=1 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.