![]() |
Respuesta: Frases hechas absurdas para un FS
Cita:
|
La que hace que mi psiquiatra se lave las manos en vez de preocuparse por mi es: "Tenes toda la vida por delante, ya vas a cambiar, algun dia vas a hablar" ··%·$%&$%/
|
"¿a qué le tenés miedo?, vos no sos ni más ni menos que nadie."
"Yo era igual que vos, pero un día dije Basta". (cuando van a entender que ser simplemente tímido o introvertido no tiene naaaaaada a que ver con ser FOBICO SOCIAL!!!!) |
Cita:
La frase que subryé, a esa le doy la razón. Quien tiene amigos y pareja o no tiene fs, o si la tiene (que hay grados) no es tanta como el que la tiene severa. Ésto es así y no hay más. y la de "aquí ni la mitad tiene fs"... compeltamente cierta. Descontando a los tímidos, a los esquizoides, a los que dicen tener toc, a los que tienen trastorno de personalidad, alo familiares de fóbicos... NI LA MITAD TIENE FS. Tendrán otros problemas pero fobia, lo dudo mucho. |
Cita:
|
¡¡¡vive la vida!!! :d
|
Cita:
Vamos, hazlo tú, con todos tus poderes don sirve para res....:D |
Cita:
|
Cita:
|
Las frases que más odio:
"Y tú, por qué no tienes novi@?" primer premio "Tú no tienes novi@ porque no quieres" segundo premio "Si no tienes novi@, será porque eres demasiado exigente" tercer premio ;-) Normalmente suelen venir las 3 en el mismo lote |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.