Cita:
Ha sido un largo camino pero el PREMIO(para quién entienda BIEN lo que has escrito) es el mayor tesoro que uno pueda tener en ésta vida,doy fe. |
Cita:
|
:( yo tampoco he tenido nunca novia. y el lo referente a sentirme querido, si me he sentido pero solo por mi familia mas cercana. el lo referente a otras personas, debido a mi forma de ser, me he sentido dado de lado. y en parte lo entiendo pues la gente prefiere estarr con gente estrovertida y "normal". por este motivo me siento solo, pues aunque tengas a tu familia, tambien necesitas tambien necesitas el cariño de amigos, pareja, etc. Pero prefiero animarme y pensar que algun dia encontrare gente que me comprenda y me quiera.
mucho animo a todos los que esteis en situacion similar, ya que por lo que veo no soy el unico. "vergui" no te desanimes y adelante. un saludo tambien a "calladita" porque me siento identificado contigo, al igual que con muchos de este foro. |
Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Cita:
Ahora bien, no pretendo convencerte de nada, si quieres seguir soñando eres libre de ello, lo único que espero es que no te caigas de la cama abruptamente y te hagas daño. Chao. |
.....yo nunca le he gustado a nadie!!!.......la verdad se siente muy mal......quisiera conocer a alguien y entabler una relacion........el fisico influye mucho pero no es todo ....yo creo que el gran peso lo tiene la personalidad........yo he visto gente que la verdad no son muy bonitos y tienen a alguien que les quiere.........nunca he besado a nadie y por supuesto nunca he sentido que le despierto algo a alguien.........se siente muy mal....porque uno es humano y necesita de eso en cualquier momento.....mi familia siempre me pregunta por que no tengo novia y yo les digo que no he tenido la oportunida...pero la verdad es que nadie me da la oportunidad!!!........eso me entristece......quisiera ser querido y amado por alguien!!!
|
Cita:
Porque yo digo que para gustarle a alguien, casi siempre debes tener físico o el don de la palabra, ser desinhibido, como quién dice bien chorero o estar hastiado de dinero, en las mayoría de las relaciones es eso... Para los estamos jodidos en todos los aspectos no nos queda mas que, o mejorar o resignarnos... O tomar un poco de valentía y jugarse nuestro pellejo psicológico ante la probabilidad de una humillación o una leve victoria, de esas ocaciones en las que uno siente que Jesús te habla solo para insultarte y decirte de que te vas a morir, y esperar que aquella persona vea alguna de 'nuestras cualidades' que nosotros no vemos, muchas veces funciona... :wink: |
Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Cita:
Es muy facil pillar a los que van a lo que van y te cuentan que estan muy solos y que necesitan mucho amor y que te quieren mucho,pero realmente buscan otra cosa. Nadie se puede enamorar de alguien sin apenas conocerlo. forera,cuando veas que alguien te declara su amor a las primeras de cambio,sin apenas conocerte,o a traves del msn,desconfia. En cambio,si ves que la persona esta muy interesado en conocerte mejor,es que esta realmente interesado en ti,y puede que cuando llegue a conocerte mejor y si "conectais",puede que acabe anamorado de ti de verdad. Esos son los que si buscan amor y cariño,los que necesitan contacto para acabar encariñandose,para enamorarse. No todos los tios son como Nihilista dice,igual que no todas las tias son unas pendonas que solo piensan en el sex. ¿O es que ahora hay diferencias entre sexos,y solo son los tios los malos y las tias son unas santas? Creo que hay de todo en los 2 sexos. |
Cita:
(me da la sensacion de que ya he dicho esto antes,ejem) |
Cita:
Si nos cerramos totalmente al amor,evitaremos frustraciones,pero lo mejor no es eso,lo mejor es no esperar nada pero sin cerrarnos totalmente. Porque si el amor llama a nuestra puerta,¿porque no abrirle? |
Una cosa.
Si tanta gente hay sola,¿porque nunca la encontramos? ¿No seremos nosotros los que buscamos nuestra soledad,buscando la amistad y el amor en quienes no estan interesados en nosotros,en vez de fijarnos en quien vemos siempre solo y puede estar interesado en ser nuestro amigo/novio? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.