![]() |
Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
hola yo en mi caso avcs me imagino padre :roll: jejeje pero viendo mi actual estado como que despierto y pienso como que ni de eso soy merecedor por tener este problema.yo pienso que deberiamos concentrarnos en una recuperacion y pensar menos en esas cosas yo en mi caso si me es imposible tener novia y a ese paso tendre una esposa??? y si no tendre una esposa podre tener un crio???...........
yo trato(en mi caso) de no pensar en esas cosas pero con lo que sueño es con mi pronta recuperacion suerte. |
Pufff lo dudo, mucho tendría que mejorar la cosa, si algún día soy padre será porque me veo preparado para serlo, no como mucha gente que son padres por serlo y luego pasan de todo o no están capacitados para educar a alguien ya que antes habría que educarlos a ellos, aparte que población realmente sobra, si no somos padres no pasa absolutamente nada.
|
Por ahora no pienso en hijos sino en encontrar una buena futura esposa y una buena madre. :lol:
|
Me parece algo tan cruel la idea de traer a un ser viviente a este mundo. Pero quién sabe, tal vez sólo estoy proyectando mi desgracia hacia tal idea. Tal vez, un día, pueda vencer este miedo que carcome mi alma... Tal vez no.
|
No, como no tenga hijos por gemación es imposible que pueda tenerlos, a menos de que inventen alguna manera para tenerlos sin que entre en juego una mujer.
|
NO,ni de coña,
|
La verdad que cuando caigo, lo hago estripitosamente, no es bueno, para mi, que salga de un depresivo, de hecho mi abuela fue depresiva y mi madre también.
No soy una persona fuerte y menos estable emocionalmente. Además, como indio78, tengo mucho odio y rencor a ciertas actitudes del mundo real, del cual no puedo cambiar. |
Por supuesto que desde luego que obviamente que no.
Pero mas bien porque no me veo capacitado para cuidar a un hijo, visitando a los suegros, llevandolo al cole, al parque, ir a las reuniones de padres, y tantas otras cosas que se le pide que un padre haga... para mi eso seria imposible |
Si a toda costa, estoy dispuesto a adoptar si es preciso. Una de las cosas q mas me ilusionan es ser padre algun dia.
Claro q antes tengo q preocuparme de tener los medios para darle una existencia sin necesidades de ningun tipo a mi hijo, pero de q algun dia sere papa lo sere. |
No creo, ya sufrí por mí, sufrir por mis hijos después sería como mucho, sin mencionar obviamente que ellos sufrirían también si nacen con un problema similar o el mismo. Prefiero disfrutar la vida por todos los años que no lo hice (adolescencia sobretodo, fue una mierda para mí).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.