![]() |
Respuesta: HAY ALGUIEN DE MALAGA POR AQUI ?
Cita:
Si lo deseas podías encontrarnos y hablar, me siento deprimido por la falta de amistades. Mi correo electrónico es: [email protected] |
malagueño reporting in
hablemos por el chat :D::D::D:D: |
Hola , tambien soy de malaga tengo 20 años ,me gustaria encontrar gente para charlar de nuestras cosas y apoyarnos unos a otros , soy nueva en este foro y tampoco puedo enviar mensajes privados de momento :-( pero bueno a ver si se anima un poco la cosa en este hilo jaja un beso a tod@s!
|
Buenas noches. Soy de Málaga y busco conocer gente mas o menos de mi edad (23 años). Un saludo :)
|
Soy de Málaga capital y también me gustaría conocer gente, a ver si entre todos avanzamos y nos comprendemos :)
|
Si alguien desea conocerme y compartir aficiones conmigo, estaré encantado. Me gusta música (chill-out, lounge, soft, pop, electrónica, jazz), leer, cine, fotografía y viajar.
Saludos. |
yo tambien soy de malaga, tengo 24 años. teneis alguna forma de contactar ya entre vosotros? que tal un grupo de whatsapp que esta ahora tan de moda?
un saludo, pasare en unos dias a ver si tengo respuesta!:) |
Cita:
|
Cita:
si no te importa ¿podrias mandarme tu el mensaje a mi? a ver si somos capaces de poner a funcionar algun grupito de gente. un saludo! |
Hola, he vuelto a Malaga despues de btes años fuera estudiano y trabajando y apenas tengo un par de amigos en mi pueblo con los que coincido poco por desgracia. De todas formas como soy timido no es que nunca haya tenido muchos mas amigos. Tampoco he tenido novia nunca (y lo he intentado y mucho), y tengo 33 años ya. La verdad ahora mismo nada me gustaria mas que hacer amigos/as que tengamos afinidad y nos entendamos, a ser posible de edades cercanas, por eso escribo aqui. Novia creo que ya toca tb, pero bueno eso ya lo doy por imposible... Soy de un pueblo muy cercano a Malaga capital, a donde podria ir si se organiza alguna quedada o algo mientras no fuera por la noche, no tengo coche para volver, sorry. Me gusta la biologia, tapear, cervecear, pasear, videojuegos, series, anime, comics, leer, musica, conocer sitios nuevos. Soy bte timido al pcpcio pero quiero creer que no soy tan malo y que con confianza me puedo abrir mas y hasta ser cachondo. Pues lo dicho, ¡uno mas para el saco!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.