![]() |
Respuesta: existe el ciberenamoramiento?
¡Pues claro que existe!dímelo a mi que estuve viviendo en Valencia con un chico al que conocí por internet!.XD.Aunque bueno, al principio nos veíamos cada dos meses,el venía aquí y yo me iba allí.Hasta que él se compró un piso en su tierra para poder vivir juntos.Lástima que al final no funcionara...:|
|
una vez se conecto un participante del foro que vivia en otro pais,sin saber mi nombre me dice no queres ser mi novio? jaa,me rei un poco pero tube q borrarlo.luego conoci otras personas con interes de enamoramiento,pero nunca paso a mayores
|
Sí existe. Lo cual demuestra que lo biológico no es tan determinante como algunos creen. Lo mental (un producto resultado de lo biológico y lo cultural) puede y de hecho es capaz de sustituir por completo lo natural.
|
Cita:
Aunque lo mio mas bien es un sentimiento de proteccion y agradecimiento y por lo cual alegria de ver a esas personas... del primero que senti eso desaparecio de mi vida sin decir adios (lo asuste por mis problemas) vivia en otra ciudad. Y el segundo del que senti una sensacion como de amor pues aun sigue siendo mi amigo me ayuda cuando tengo algun conflicto emocional me explica lo que piensa y me siento mas segura.. a lo mejor porque es humanitario por eso sigue siendo mi amigo :-), cada vez que puedo le digo que lo quiero y le doy gracias, él vive en otro país y en un tiempo mas viajare hasta ese país a visitarlo( si es que seguimos siendo amigos) porque ha sido muy especial en mi vida. Conclusion.... si creo en el ciber amor |
Foro sin moderación.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
sí lo sabré yo, nunca creí que me pasaría pero sucedió es una situacion especial y compleja, porque talvez por internet te de menos "pena" decirle lo que quieras, ademas, obviamente no existe miedo escenico (de estar frente a ella pues) y talvez asi se pueden conocer mejor, pero si llegas a ilusionarte mas de la cuenta o ella lo hace, es peligrosa esa situacion, aunque si sale bien, puedes llegar a encontrar a tu pareja sin duda, es un arma de dos filos, una autentica loteria como dicen :oops:
|
Sí, existe y es posible. Primero a través del chat y correos. Luego llamadas telefónicas. Acabas conociendo a esa persona tal y como es interiormente de una manera muy profunda, siempre y cuando se haya sido absolutamente sincero por las dos partes. Cuando llega el momento del encuentro cara a cara el aspecto da igual (al menos así me paso a mí dos veces), porque has visto su alma. Que luego la relación funcione o no depende de lo mismo que en cualquier otra pareja.
|
No zero, nunca me e sentido atraida a nadie por internet creo que el olor es importante y la atraccion fisica.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.