Cita:
Iniciado por Prisionero
Cita:
Iniciado por caps
Las putas de mi barrio me piden cigarrillos en la calle y yo no gasto de eso, por mucho que me inciten, es más los travestis, varios, me ofrecen un "vicio", que no sé que es. Quizá algún dia me corrompa pero llevo tres años en esta casa sin caer en la tentación (esto va para prisionero).
|
TÚ serás así, pero no sabes cómo pueden ser otras personas. Y yo te digo que para ciertas personas ponerlos en contacto con el mundo de la droga (y comprarle hachís a un camello es eso) ha sido su perdición. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.
|
Claro que no sé como pueden ser otras personas, pero yo no voy a poner a nadie en la via del mal, en todo caso son las autoridades de Holanda, ese país en vias de extinción, que han legalizado algunas cositas que hacen pupita, yo no.
De verdad no es para tanto. El que esté destinado a alguna adicción caerá sin necesitar que yo aparezca en su vida, y te aseguro que yo tengo más que ofrecer que adicción, para empezar amistad, risas, buen rollo y conversación barata.
|