FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Os preocupa quedaros solos en la vida? (https://fobiasocial.net/os-preocupa-quedaros-solos-en-la-vida-2432/)

amelie0288 12-oct-2006 05:53

Re: y.. si
 
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
el miedo a quedarme solo siempre existe no se si algun dia tendre novia pero no quiziera tener hijos para que sean como yo? desearia dejar de pensar en esto q' se llama amor pero aun sigo pensando en las mujeres q' tanto dolor me causan snifff

ultimamente le he estado dando vueltas a eso y si si me llena de angustia el pensar q me puedo quedar sola q proposito tendria la vida si no existe alguien con quien compartir tus aventuras y desventuras para reir de vez en cuando y disfrutar juntos el silencio. (que cursi suena esto)

por otro lado en este momento hoy por hoy y auque despues las cosas cambien a mi si me gustaria tener un hijo si yo tuviera un hijo por el daria todo y hasta de fs me olvidaria le daria todo el cariño y el apoyo q tal vez a mi no me supieron dar, a pero eso si solo seria mio digo para algo debe de servir la inseminacion artificial

Dios_Sol 12-oct-2006 21:25

Claro que me preocupa quedarme solo, pienso que a todo el mundo. pero de todas maneras no ganamos nada preocupandonos por el futuro cuando lo importante es vivir cada dia. Animo!!

issues 19-nov-2006 16:45

Tengo 32 y ya estoy solo. Ya no me preocupa, me angustia. Nadie que eche una mano, nadie que se preocupe o llame. A veces pienso que si desapareciera, nadie se daría cuenta. Y lo de estar en pareja, una utopía más en mi vida.

traka 08-dic-2006 16:47

A veces este tema sí que me ha preocupado y angustiado mucho, veo como mis hermanos empiezan a irse de casa, cómo mis pocos amigos se echan novia y hacen su propia vida, y veo que cuando se mueran mis padres me voy a quedar completamente solo. A veces lo prefiero, a veces pensar en ello me aterra. Ya tengo totalmente asumido y aceptado que viviré solo.

misteriosa 16-dic-2006 03:07

la verdad es que sì me preoucupa a medida que pasen los años, muchas mujeres a los 26 años ya estan casadas y la gente los familiares me preguntan porque no tengo enamorado y yo me siento muy disminuida. Hay momentos que me invaden los sentimientos de soledad, queno se que hacer.

Esquerp 22-dic-2006 11:37

Cita:

Iniciado por Sito
Bueno, llega un momento en que te montas el tinglado para vivir solo.
Independencia economica, trabajo que se ajuste a tu caracter timido y a tu mas que asumida fobia social, incluso aprendes los ademanes, las composturas y las expresiones adecuadas para los pequeños tratos diarios con las personas.
Si ya lo se, la vida es insatisfactoria, pero al menos no sufres como un perro, y te consuela el hecho de haber logrado tu autonomia respecto a los demas. Soy autosuficiente, perfecto.
Pero, esa tozuda vertiente social que todos llevamos dentro, no descansa y mas temprano que tarde se rebela y se hace notar: que si asi no se puede seguir, que la vida es algo mas, que porque te vas a limitar a ser menos o a disfrutar menos que los demas. Asi que echas en olvido los motivos por los cuales vives como vives y eres como eres. Y te lanzas a ser un nuevo ser, mas social, mas optimista, mas activo, e incluso llegas a creer que estas superandote, pero como dije antes: eres como eres y finalmente el mas minimo reves, o las cuatro veces que dices no a la gente que te invita a entrar en sus vidas, dan la razon a aquella parte de ti que te esta diciendo: ¡A onde vas chaval¡, ¡no habiamos quedao que tu eras un lobo solitario¡, ves lo que te pasa por meterte en aventuras. ¡hala, toma depresion¡, ¡ A ver si aprendes de esta¡
y asi andamos..., solos, solos, solos. ¡¡Joer¡¡

Hostia tio... es como si me hubieras leído el pensamiento.
El sábado pasado me preguntaban "¿Si no te gustan las cenas de empresa, porqué vas?".
La contestación la acabas de dar tú.
Pero el problema sigue siendo el mismo. No soy un gato. Soy un ser humano. Soy un hombre, gritaba John Merrick (más conocido como el Hombre Elefante) en la película de su vida.
Soy un ser humano... y como tal necesito compañía y afecto, pese a ser un huraño solitario gruñón y malcarado "animal no social".

Y si, me da mucho miedo quedarme solo toda la vida. Ya estoy sufriendo ahora por ello. A punto de cumplir los 36, todos mis amigos casados, todo el mundo feliz y contento con su vida.... menos yo.
A mi me sigue faltando algo importantísimo. ¿Qué es la vida si la tienes que vivir en solitario, apartado del resto de la gente? (que es como yo querría vivir por miedo al sufrimiento)
Pues no. Me agarraré a un clavo ardiendo,... porque la vida no es nada sin felicidad.
Yo ya tengo salud y dinero... Ahora me falta la parte más importante.

Tengo toda la intención de luchar por ello hasta el final, hasta quedarme sin uñas. Porque mi felicidad va en ello.

Además... ¡Qué desperdicio, si un pedazo de tio como yo no fuera disfrutado por ninguna chica! :P :wink:

Libertad 25-dic-2006 22:40

A mí sí m da miedo quedarme sola. Muchas veces he pensado ello y sobretodo en estas fechas. Ahora, tengo familia con quién pasar las navidades, mis padres, mis tíos, mis abuelos, mis primas, pero dentro de unos años y ojalá que sea dntro de muchos años, irán desapareciendo y yo, por ley de vida, por ser más joven, seguiré viviendo y si no formo una familia (cosa que veo muy difícil) estaré sóla. Muchas veces me he imaginado pasando la navidad sola y me da muy mal rollo, no me gustaría verme en una situación así.

Aloneinthelife 29-dic-2006 23:49

Yo ya lo estoy, ¿no has leído mi nick? :lol:

supercaminante 05-feb-2007 17:02

Amigos, no estareis solos.
Si necesitais hablar o amistad verdadera, decidmelo, acudiré en vuestra ayuda.
[email protected]

Koopa 14-feb-2007 17:00

preferiria estar solo sin hacerla daño a gente que quiero como amigos ... y amo como personas creo que se merecen lo mejor y si nesesito tar solo para eso lo haria 32098234980 veces si es necesario... primero los demas luego yo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.