![]() |
Cita:
Cita:
Pruebas racionales y metafisica ? eso si que es nuevo . Decime de que pruebas racionales y metafisica me estas hablando . |
Cita:
Cita:
|
Creer en Dios es perder el tiempo.... eso no es decir que no exista... me la reflaflinfla que exista o no...
|
coño.... me voy a tener que cambiar de avatar...
|
Dios no puede existir, por una simple razón: porque es blanco y tiene un par de cojones, con ese perfil nadie puede erigirse en el bien supremo de la humanidad. Y ya es sabido que los cojones siempre han sembrado bastantes calamidades y destrucción en la Historia.
Y además, este Dios no sirve para el planeta Raticulín, y para el planeta Garrofín, y para el planeta Lombardero, y para el planeta...... porque si tiene dos ojos, ¿cómo serviría para unos seres que poseen cuatro ojos? y si tiene brazos ¿cómo serviría para un planeta con seres de tentáculos? |
Cita:
|
Cita:
|
agnostico tirando a ateo.
Aunque debe de ser bueno cuando estás jodido eso de poder en un dios. Tener fé en algo que trascienda de ti. Además los creyentes suelen tener menos depresiones que los ateos |
yo a quien si konozco es a la maría
|
Y yo a mas de un santo.
pero bueno a lo que ibamos sigo sin comprender que los agnosticos,ateos,no creyentes y demas altisimos pensadores,les dediquen tanto tiempo y esfuerzo a explicar "algo" inexistente para ellos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.