![]() |
Cita:
incluso me hace más ilusión que ese primer amor sea yo y viva sus primeras experiencias conmigo. Hombre, también hay mucha frívola por ahí que igual sí le da importancia, pero bueno... ellas mismas. |
Cita:
|
Amores platónicos, seguro que todos los hemos tenido. Si os enamorais de alguien, pero es un amor imposible (por lo que sea), y sabeis que la otra persona os corresponde, a pesar de la imposibilidad, o sea, os lanza miradas de fuego, sonrisitas tiernas, y sentis al verla que os derretiis por dentro, aunque nunca le digais nada ni tengais sexo con ella, ¿os gustaría mantener una relación así aunque en plan platónico, o os parecería una estupidez y cortaríais la historia? ¿os sentiríais más felices que ahora con una relación así? ¿os ha pasado alguna vez?
|
22 años, ninguna novia seria, dos rollos esporadicos con amigas intimas en una noche loca de botellón y en un cumpleaños donde abundaba el alcohol. Alguna que otra vez varias chicas me han tirado los trastos pero por timidez y desconfianza absoluta pasé de ello como de la mierda. Cada vez soy mas inseguro con este tema y creo que voy a ser un "Single" de por vida y moriré sin tener descendencia, que es lo que mas me jode pensandolo bien.
|
Hola, yo tengo 20 y... soy Neverman, mi nombre lo dice todo. No te preocupes, ya te llegará... supongo.
¡¡¡REPELENTE PARA MUJERES OIGA!!! ¡¡¡LO MEJORCITO DEL MERCADO!!! ¡¡¡LA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA!!! BARATO BARATO!!! Usted señor ¿No sabe como quitarse de encima a esas mujeres que están locamente enamoradas de usted? ¡¡Tengo la solucion!! ¡¡SEA YO!! Jajajajajaja :P |
Muy buen Neverman hay has estado sembrao...
|
yo tengo 23 años y me he dado cuenta que soy un fracasado
nunca he tenido novia y es algo que estoy deseando desde hace 4 años.
|
Yo tampoco tengo novia y tengo 20 años, y eso que un par de veces he tenido la oportunidad con dos chicas que estaban locas por mí pero pasé, me vi superado y lo dejé rápidamente; pero me vino bien para hacer creer a la gente que dudaba de mi orientación sexual que me gustan las tías.
Por otro lado, realmente me da igual no tener novia, de hecho directamente paso y prefiero vivir solo toda mi vida, aunque no sé si aguantaré la presión de los "amigos" y la familia. |
¿Presión de la familia para tener novia? A menos que ya te hayas independizado, eso me suena a ciencia ficción :roll:
Yo, en la práctica, me regí por la máxima "tener novia = perder tiempo y dinero", así que ni me lo planteaba. Tampoco sé si habría tenido la oportunidad, naturalmente. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.