![]() |
infinita...
Hay una diferencia infinita, verás, te lo explico:
Hay una diferencia de frecuencia: Numero de pajas al año=x Numero de polvos al año=0 Vencedor(a): ¡PAJAS! Es decir, de cero a "x" hay una diferencia de infinito. "X" es infinitamente más que cero. Es decir que es una frecuencia infinitamente mayor... O sea... que me estoy liando con las matemáticas... pero, bueno, a fin y al cabo: ¿que más nos da cual es la diferencia si no podemos probarlo?... o sea, como si pregunto cual es la diferencia entre tener un panda de segunda mano o un Rolls... pues ¡que puñetas me importa si nunca conduzco un Rolls!... pues eso... ¡A por el pódium! ¡Viva el infinito! |
¿Quieres decir que te sientes anulada con este tema, Kris_bcn?
|
Cita:
Sí he entendido lo de "estarce jalando el pellejo hasta sacar lechita."...biennnnnn! |
creo que significa lo siguiente:
chaqueta = prenda de vestir para cuando hace frio chingada = seguro que es un piropo pedo = emanacion gaseosa pinche vieja = tortilla de patatas muy hecha dar mucha weba = ser adicto a los chistes de arguiñano tratar a la **** vieja como reina = adorar a la tortilla de patatas panocho = algo se arma el panchote = destruccion del universo es un pedote = es una experiencia maravillosa resumiendo: si llevamos la chaqueta puesta y nos ponemos a comer una tortilla de patatas mientras vemos el programa de arguiñano puede producirnos aerofagia, lo cual es un pedote, es decir, una experiencia unica y placentera, pero tambien tenemos que controlar la potencia de nuestros gases, porque si nos pasamos podemos armar el panchote y destruir el universo. |
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
veis? justo lo que yo decia.
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Yo no me quiero = Yo + (-querer a nadie) osea Yo + no me quiero= Yo – querer a nadie de ahí: Yo + no me quiero – querer a nadie= 0 por lo que Yo= - no me quiero +querer a nadie Masturbarse= Yo + (hacer el amor xYo) osea que Yo = Masturbarse – (hacer el amor x Yo) Igualamos: - no me quiero + querer a nade= Masturbarse – (hacer el amor x Yo) De ahí nos queda una ecuación con 4 incógnitas y ya me he liao por lo que nunca llegaré a despejar el Yo. :roll: Algún matemático en la salaaa???[/quote:6lxdiz20] cogiendo tu ecuación yo+no me quiero- querer a nadie= 0 puedes despejar el yo facilmente: yo= querera a nadie -no me quiero Si no quererse es tb no querer a nadie tenemos que yo= (igual valor)- (igual valor)= 0 y me llevo una |
¿Te llevas una Gabi? :D
¿A quien? 8O 8O |
Cita:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :P :P :P :P :P :P :P 8O 8O 8O :D :D :D :D :D :D :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.