![]() |
Cita:
Jajajaaa imaginate! a mi la verdad que lo del condon en la boca como que no e... :roll: |
Cita:
|
Pues me parece que que en este foro se chupará plastico, porque otra cosa... como que no.
:cry: |
Cita:
Bueno, el látex, no tiene la textura ni el grosor del plástico exactamente, es mucho más fino y sensible y por otra parte yo creo, que en estas cosas, lo mejor sería probarlas sin prejuicios, sobre todo si es lo que apetece hacer claro. Pero renuncies a la seguridad, no creo que sea una alternativa buena, porque se puede conseguir hacerlo con miedo o notandolo, o “comerse” el coco en vez de otra cosa, y eso en el mejor de los casos posibles.....lo otro, El sida, es tan tremendo que ni pensamos en él. En cuanto a que choque lo del preservativo en la boca......(Esto sobre todo va por las chicas)....pensemos por un momento dos ejemplos: 1º El monstruo de las galletas comiendo, ( Sin ) 2º Un delicado gourmet, erecto y con movilidad casi en todas las direcciones. ( Con ) De todas formas, cada cual tendrá su experiencia en esto, y si no, lo mejor es buscarla sin agobios. |
Los gigolós llevamos mucho tiempo usando fill (papel de cocina de ese transparente) para esos menesteres.
|
Re: Una pregunta guarrilla...
Cita:
Fuera de su trabajo...sí. Creo por otro lado que la mayoría de las prostitutas llevan un control muy estricto sobre su salud. Creer que hacer según que practicas con una prostituta lleva consigo tener más posibilidades de contraer el virus u otras enfermedades de transmisión sexual es generalizar demasiado... En todo caso hay prácticas que no suelo practicar hasta que hay algo más de confi...porque paso de condones de lengua y porque siempre te queda la duda...de si aquella chica que conocí...se pasa jodidamente mal sentarte delante del médico que tiene los resultados de tus analisis...por suerte no pasó nada. |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Sí, más bien ha acabado en la ladilla oscura :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.