Cita:
|
Weno, recomiendo CIUDAD DE DIOS, la ví anoche y es impresionante, parece un documental sobre las bandas de Rio de Janeiro.
|
Muy de acuerdo con quienes recomendaron Memento, Lost in translation, Eternal sunshine of the spotless mind y Tranispotting. Todas son buenísimas. Ahora mis recomendaciones son:
1. El viaje de Morvern (Morvern Callar, de Lynne Ramsay) 2. Elefante (Elephant, de Gus Van Sant) 3. Intimidades (Personal velocity: Three Portraits de Rebecca Miller) |
Eternal sunshine of the spotless mind ?????
¿Esta como se llama en español?... lo digo para buscarla en el corte ingles y comprármela en DVD pagándo los correspondientes cánones a la SGAE... y bajármela a casa... |
Cita:
|
El viaje de Morvern... no lo he "encontrado" el "el corte inglés" y la "señorita" no supo "decirme" nada de ella...
En cuanto a "Elefante" tampoco la he encontrado.... lo más parecido es una que se llama "Un elefante hace el amor con un cerdo" y "El hombre elefante".... si la "busco" en ingles si sale.... pero no se ingles y no lo puedo comprar con Amazon.com porque la "Zona" de "DVD" sería otra.... en fin.... un rollo... ... y no te digo ná de lo que aparece en el ordenata del corte ingles si ponen la palabra "intimidades"... .... en fin, que yo pongo voluntad.... pero lo que no puede ser no puede ser.... |
Cita:
|
Junze, la traducción sería "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" al menos aca en Argentina. Che, y digo yo, alla no existe Blockbuster o algun lugar donde puedas alquilarla? Salio el año pasado, seguramente se consigue facil.
PD: Puse los titulos en castellano y al lado los titulos en ingles para que puedas "comprarla" más facil :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.