![]() |
yo no quiero tener hijos, quiza algun dia piense en adoptar a niños q estan muertos de hambre en ciertos paises, pero por ahora eso de ser madre no mlo planteo
|
NO!! :evil:
1- ODIO a los engendros 2- me horroriza el embarazo 3- prefiero vivir mi vida y no vivir para criar a otro 4- no le hablo a un hombre ni a 100 km de distancia por pena |
Prefiero evitarme el esfuerzo de educar a un ser humano, es demasiada responsabilidad. Además, creo que no seria una contribución a la evolución de la especie el que yo (mi pareja, se entiende) tuviera un hijo o dejará de tenerlo.
|
Me sorprende la negación de mujeres de querer tener hijos, pensar que es parte de su naturaleza.
Yo no creo que se pierda todo teniendo hijos como escribió Daria, pero hay muchisimas cosas por ceder y una de ellas el tiempo. El tiempo es el invento material más valioso, y en lo que mi respecta y por el tipo de trabajo enajenado que tengo, no puedo prestarle mucha atención al desarrollo de la criatura. Saludos Percho |
http://coysitas.blogs.sapo.pt/arquivo/bebes.gif
Cita:
|
NO!!! PARA QUE TRAER A ESTE MUNDO A UN SER HUMANO? PARA QUE SEA IGUAL QUE YO`PORQ' HAY Q' TENER HIJOS EN LA VIDA? PARA SUFRIR ESO SE LOS DEJO A LOS Q' TIENEN DINERO Y PUEDEN DARLE UNA BUENA VIDA TENER HIJOS EN UN CAPRICHO DE LAS MUJERES Y COMO LOS HOMBRES HACEMOS LO Q' ELLAS QUIEREN VAMOS A TRAER A ESTE MUNDO ALGO Q' NO QUIZIMOS EJEMPLO:MI HERMANO NO QUERIA PERO SU ACTUAL ESPOSA LO LLEVO A ESA SITUACION SIN TENER EN CUAENTA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y SU VIDA SE EMPEZO A ARRUINAR DE A POCO NO TENER HIJOS PARA MI ES SER LIBRE
|
Lo que ocurre es que los hijos son para siempre y un largo periodo de tiempo que la personalidad de los padres se desdoblan entre ellos mismos y los hijos.
Lo que pienso es que por la gran cantidad de horas que estoy fuera de casa enajenado en una oficina (entre otras vicisitudes) con poco tiempo libre del cual necesito hacer catarsis con mi cuerpo, no me queda animos para repetirme. Si no cambio está situación mantendré esta postura, el tiempo me sobrepasa y no me alcanza. Bueno asi es esta armada esta vida competitiva y alienada. Y me da muchisima tristeza que sea así. Con respecto a lo natural de la mujer, es cierto, la mujer fisiologicamente en una etapa tiene instinto maternal, no digo que sea antinatural no querer tener en ciertas etapas, simplemente la ficha puede caer en cualquier época y a menudo cae. Saludos Percho |
Cita:
Cita:
si dudamos en tenerlos no los tengamos y punto, para que hacerlo y luego descargar nuestras frustraciones en ellos |
Re: Pensais tener hijos?
Pues lo que originalmente dice linger creo que todos lo pensamos: sea genético o no, si uno tiene tantita responsabilidad en las venas se preocupará por el ejemplo que le va a dar a su prole con esta lindura de enfermedad.
Si la cosa es genética y anda latente, igual y le acelaramos la aparición... y si no tiene nada que ver, también malo porque como que no seremos muy capaces de formarlos bien en el aspecto social, ergo mejor primero me curo y luego me reproduzco... o hago familia con una siquiatra. Solo una aclaración: Cita:
Saludos!! (Se me olvidaba: que si es cosa genética, igual y se salta un par de generaciones... o si no leer los trabajos de Mendel para acá para convencerse). |
Cita:
Hoy pienso que el tener hijos es como el suicidio: no hay lugar para el arrepentimiento. Saludos Percho |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.