![]() |
Re: Amistad? o un juego de conveniencias?
Cita:
Joder tio, somos como dos gotas de agua, me pasa exactamente lo mismo. Lo que has escrito se aplica a mi al dedillo. Incluso ahora vivo en una ciudad que no es donde creci. Y si me pasa lo de ir con la gente por interes, porque aunque no me caen muy bien tengo que conocer gente. Lo de la infancia es tal y como dices, es asi, tal cual, la gente ya no sabe divertirse, ahora salen como zombies por la noche, beben y vuelven a casa, quedar a tomar un cafe y hablan del futbol. Vaya mierda! Solo se divierten unos pocos, la mayor parte no le gusta lo que hace. |
Tengo una amiga que conocí en el internet y tengo mi esposa, quien es mi mejor amiga y la única persona que me conoce bien. Pero nadie más. :cry:
|
No solo los FS no tienen muchos amigos, es una pena pero las relaciones sociales de los paises civilizados dan pena. Solo hay que ver que cada vez hay mas gente con perro, un animal al que le dan todo el cariño que la sociedad no deja que den a los demas.
|
Cita:
|
Hace un año podria afirmar que tenia mas de 20 amigos. Hace medio año unos 10 hace 3 meses unos 5 hace un mes 2 y hoy ninguno.
|
Cita:
los que realmente no hemos tenido ninguno creemos que ha sido una suerte que tubieses 20 algun dia. :? :cry: |
Actualmente creo que tengo 4-5 amigos "en serio", pero se que solo uno lo va a ser por siempre porque es como que nuestra amistad, al ser tan larga, perdio todas las formalidades y está un tanto mas alla de las cagadas que nos podamos mandar. Realmente me siento muy bien por tenerlo, si no fuera por el y por algunos otros, hoy no se si estaría escribiendo esto.
|
La verdad es que no sé cuantos amigos tengo. A veces quien menos lo esperas te aprecia mucho.
Sí tengo amigos. |
No muchos...
|
A lo largo de mi vida he tenido buenas amigas, pero las circunstancias nos separaron, aun así nunca olvidare lo q hicieron por mí, sin apenas conocerme me ayudaron y me devolvieron la fe en las personas.
Hoy en dia conozco a mucha gente, pero amigos, entendiendo como amigo aquella persona q de verdad te conoce y aun así te quiere y esta contigo, solo tengo dos, a ellos les doy las gracias por siempre estar cuando más los necesito, el resto de personas son solo conocidas, algunas mas conocidas q otras, y quizás algunas de esas personas lleguen a ser amigos, nunca se sabe. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.