![]() |
No creo que tenga nada que ver la masturbación con el hecho de estar solo o en pareja (Vaya si os vais lejos para sacar lo que interesa con pinzas)
P.D. Iba a poner este enlace en el hilo de juegos on line, pero lo dejo aquí para que los que estén solo masturbandose no se sientas tan solos. http://www.trojanpleasure.co.uk/so/so.htm |
JAJAJAJAJAJAJA SOIS LA OSTIA!!!
KONTAIS HASTA LOS 5 KONTRA 1 KE OS HACEIS AL DIA :lol: A TODO ESTO.......... A KIEN KOÑO LE IMPORTA ESO. :lol: SALUD |
Emma pero que has puesto jajajaja
Tocad la tercera tecla blanca del piano por la derecha o por la izquierda o alternando y seguido Que cachondo :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Ah, entonces ustedes no tienen fóbia social, sólo tienen falta de sexo ¿no? O al menos eso es lo que me dan a entender sus entradas. Aquí nadie habla de una condición psicologica, sino de la conección casi inexistente entre no poder tener sexo y tener fobia social. Qué es una necesidad del cuerpo. Sin duda lo es, más sin embargo, no es una necesidad incontrolable y mucho menos una prioridad.
|
Creo que el vicio solitario tiene sus ventajas, es rico y seguro.
|
porfavor estamos al siglo XX1 hablar de estos temas es un poco degenerado y ordinario no sabeis hablar bien??? nadie os enseña unos modales y un respeto religioso y moral?
el acto de la satisfaccion personal mediante tocamientos a los organos vitales me parece denigrante. es caer muyn bajo me days lastima |
Cita:
|
Con todos los respetos, el hilo es un poco rollero, y en plan troll.
Pero mi pregunta eterna: ¿la mayoría de las mujeres se la casca? A ver si alguna mujer con conocimiento de causa nos puede iluminar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.