![]() |
Pues si la verdad tu msj es un poco rollo, t has ido por los cerros
de Ubeda. Pero t digo una cosa yo me quedo con el chico q m atrae mucho físicamente, me comprende, me kiere mucho y yo a él, pasaría del sueñecito ese q dices. ¡Las chorraditas pa tí salao! |
Yo me quedaria con la persona que estuviera en ese momento.Si la persona con la que estas te atrae,te comprende,te quiere para que vas a cambiar para irte con otra si ya has encontrado lo que quieres.
|
Eso digo yo Unodetantos, vamos q con lo q nos cuesta encontrar
lo q keremos y cdo por fin lo encuentramos si es q lo encontramos, lo vamos a echar todo a perder. Esto es como si apruebas unas oposiciones y luego vas y renuncias a la plaza, ¡qué risa! |
Cita:
|
Cita:
|
claro desahu!!!! lo has explicado perfectamente!! Lo que entendemos por amor romántico no es más que una transacción emocional. Yo huyo de ese tipo de "acuerdos" disfrazados de lo que llaman amor. :roll: :evil: :evil: sólo son "apegos" a una persona, en los que sales ganando o perdiendo, en vez de ser incondicional y sin expectativas ni exigencias.
|
Cita:
|
ay, vergatos, yo creo que lo más duro es vivir sin el respeto por uno mismo, creer en ti, sentirte libre de importancia personal.... dignificarte, ausencia de preocupaciones y orgullo de ser, sencillez, libertad y alegria.
Quién llegue a ese punto, es un ser humano sabio. :roll: si luego conoces a alguna chica y compartis lo anterior, mejor ke mejor, pero antes, cada uno capaz y con recursos emocionales individuales. |
Cita:
|
Cada uno de nosotros valora más aquello que más nos cuesta conseguir, mientras que despreciamos lo que se nos da regalado. Alguien que para ligar sólo tiene que ponerse cualquier trapo escogido al azar y salir a la calle, no podrá darle nunca la misma importancia que otro que jamás ha tenido pareja ni la tendrá, de la misma manera que para cualquiera de nosotros no tiene la misma importancia un miserable cuenco de arroz que para una persona que se esté muriendo de hambre.
En fin, que esta discusión es tan baldía como aquella de ¿qué es más importante, la salud, el dinero o el amor? Pues está bien claro, el más importante de los tres es aquel que más te falte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.