![]() |
Siento Miedo..........
*Miedo de estar muy interesado en una mujer y que yo a ella no le interese. *Miedo de demostrar mi amor por ella y que ella se ria de mi actitud enamoradiza.. *Miedo de saludarla por messenger .....de no saber que decirle ni de que hablarle y de que ella este muy ocupada para oir mis estupideces. *Miedo de enviarle tarjetas virtuales diciendole que me gusta y que a ella esto le parezca patetico. *Miedo de que ella tiene novio y lo puede amar demasiado como para ponerme atencion a mi ...alguien al que apenas conoce..... *Miedo de que ella me sonria y sea atenta conmigo solo por decencia y respeto.....mientras yo me hago falsas ilusiones en mi cabeza pensando que le gusto... *Miedo de no poder invitarla a salir...por miedo a que me diga que no puede....porque tiene novio y a mi apenas me conoce..... *Miedo de no ser capaz de llamarla al movil...por no saber que hacer ni que decir........ *Miedo de que si ella termina con su novio ...... no ser capaz de intentar algo con ella...por MIEDO a a que me rechace porque hace poco termino su relación.. *Miedo a que si me acepta por fin .....no estar a la altura de ella y parecerle aburrido..desilusionandola completamente *Miedo a que si me acepta por fin .....no saber si tomarla de la mano, besarla, invitarla a cine , ir a su casa ....y no terminar aburriendola *Miedo a que si me acepta por fin ... no saber besarla ...........y quedar como un crio sin experiencia.. *Miedo a que si me acepta por fin .....no saber como comportarme con ella en el sexo..ya que nunca lo he hecho..y no se siquiera como empezar.... *Miedo de estar perdiendo el tiempo con una chica que tiene novio y que nunca se fijara en mi ...y quedando como un completo idiota.. *Miedo de perder a la mujer de mi vida por mi cobardia.......... *MIEDO A NO SER CAPAZ DE DECIRLE QUE ME GUSTA :cry: *Miedo a mis propios miedos......... Al menos me desahogue :lol: ...que miedoso soy........... |
Me siento ridículo.
|
Me quiero morir.
|
Cada vez me siento más ridículo... soy una pantomima... empiezo a tener miedo... de vosotros...
|
Me siento aburrido de todo, me aburre la musica que estoy escuchando, me aburre el calor, me aburre tener que viajar, me aburre escribir esto, me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
|
Siento mucha rabia. Me siento muy sola. Me han dejado sola
|
Siento que despues de mucho timepo de mejoras hoy he hecho un pequeño paso atras,casi me da un ataque de panico en una tienda de optica
|
Para variar me siento bien y relajada despues de venir de la psico,espero que me dure.
|
Gratitud inmensa hacia Goldenheart y Dansaire. Tenéis un corazón de oro de ley, cada uno. Un besico a ambos. |
Siento que llego la nave espacial y que no me sorprendo,ya lo decia ...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.