![]() |
Respuesta: gustos musicales
estaba fatal sí...pero que mérito salir a un escenario así, y que sintoma de pasotismo jaja, al hombre le daba igual estar ahí sin bailar, sin mirar al frente casi...
radio futura son muy grandes sí...pienso que más que "la chica de ayer", la mejor canción de la movida debe ser una de ellos... |
a nadie le gusta bon jovi?
|
Cita:
Me quedé en el "These days" y no compré más CDs. De las que salieron a partir de ahí me han gustado un par, pero ésa fue la época en la que descendí al mundo del death/black/symphonic metal jeje |
Pues ami me gusta above and beyond, daft punk y sin olvidar a dj tiesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
A mi me gusta Luis miguel(es mi preferido), melódicos en general,música de los 80s también,clásicos,rap,pop,hip-hop,etc.Pero lo que no me gusta es el rock, poco y nada, la cumbia y el reggaeton.
|
y la música gregoriana por supuesto!!
|
A mi me gusta Bon jovi, Robie Williams..... entre otros. Y también me gusta la copla española, Miguel De Molina, Concha Piquer, etc.....
|
No me puedo imaginar mi mundo sin la musica. Tantas y tantas veces que me ha acompañado en los malos y buenos momentos. En los malos dandome fuerzas para vivir, y en los buenos disfrutando mas plenamente ese momento.
Como a otros foreros que veo por aqui me gusta sobretodo el metal oscuro (black, doom, death...etc) pero no le hago ascos a otros tipos de musicas interesantes, salvo a algunas que prefiero ni nombrar jeje. |
Cita:
que bieeeeeeen!! otro metalero más!!!!http://www.pic4ever.com/images/hessam4.gif |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.