![]() |
Re: condenado a estar soltero
Cita:
En cuanto a los que decis que a las mujeres les gustan los simpáticos, pues no sé, las mujeres son personas distintas habrá unas que si otras que no. igual que no ha todos los tios les gustan las tias con las tetas grandes xD. Cita:
Yo creo que os cerrais tanto en el circulo de "jo, no sé hacer nada, nadie me quiere y todo el mundo lo tiene mas facil que yo" que no soys capaces de verlo desde afuera e intentar cambiarlo. Tambien es que teneis asumido que teneis que ser vosotros quien dar el primer paso, vale que hace 50 años, pero hoy, en una discoteca? si solo buscais un rollo es facil, alcohol e ir detrás de toda tia que se le vea con ganas de rollo, no es muy dificil que cuele. Ahora si quereis una relacion seria lo tenemos todos igual de dificil |
Cita:
|
"Tambien es que teneis asumido que teneis que ser vosotros quien dar el primer paso, vale que hace 50 años, pero hoy, en una discoteca? si solo buscais un rollo es facil, alcohol e ir detrás de toda tia que se le vea con ganas de rollo, no es muy dificil que cuele. Ahora si quereis una relacion seria lo tenemos todos igual de dificil".
Te quejas de que tenemos asumido lo primero y luego, como recomendación, nos conminas precisamente a ¡dar el primer paso! E igualmente no te das cuenta de que tú tienes a disposición la alternativa a la relación seria: si te apetece un día echar un polvo con uno de esos babosos (sic) que te entran, puedes hacerlo. En cambio, el hombre fóbico por lo general no consigue ni la primera opción de echar el polvo cuando le apetece (porque no tiene huevos) ni la segunda de tener una relación seria (aun tiene menos huevos para eso). |
Cita:
Me referia a que teneis asumido que vosotros teneis que ser los primeros y los que teneis que resultar agradables cuando le entras a una chica, que la chica es la "pasiva", que teneis que ser vosotros quien dirigirlas y tal, y que claro eso supone tanto esfuerzo que al final ni lo intentais. Os digo que os lanceis porque es la unica manera de conocer a una chica, pero no se trata de que tu tengas que ser el cortes, agradable ...que se gane a la chica, tiene que ser una cosa de dos. me explico asi mejor? La mujer tambien tiene nulas posibilidades de echar un polvo si se pone nerviosa, ya le pueden entrar mil tios que aunque no vaya con unas copas de mas no va a lograr nada. |
Cita:
ademas como dices, tener iniciativa, intentar conocer, agradar a alguien, ser simpatico, cortés.. para ligar, tener relaciones (en general el roll del hombre) supone un esfuerzo, para gente como nosotros el triple, lo piensas, ves que no te lo ponen facil, y pasas... y aunque el hombre consiga la pareja con un esfuerzo y una personalidad que en realidad no es la suya, es como multiplicada por 100, me refiero a que cuando se lo curra para conseguir pareja es él al 500% o más, papel activo que no puede sostener infinitamente, entonces la mujer es cuando toma parte activa, se invierten los rolles, se pierde la atraccion, pasion, idealizacion que les llevo a ambos a estar juntos, se hechan en cara todo.. es lo que veo en mi entorno(en general).. tias activas , "mandonas" en la relacion y hombres pasotas, cansados... lo ideal que ambos fueran parte activa y pasiva, objeto y sujeto al 50%, desde el principio, aunque es casi imposible... que se aproxime... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sí eliges la soltería por miedo a enamorarte sí, pero si prefieres ser un soltero toda la vida poprque te gusta, me parece una opción estupenda. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.