![]() |
Todas esas reglas se resumen en dos:
1) la primera regla es no hablar del club de la lucha. 2) la segunda regla es que no hay reglas. |
Pues Vergatos si hoy te preocupas por el ayer, mañana estarás igual
(uy qué lio). Lo que quiero decir es que hoy estás perdiendo el tiempo pensando en el pasado. En el futuro algún día pensarás "¡Dios mio, he perdido el lunes 27/12/2004!". |
Cita:
|
Lo que quiero decir es que puesto que crees que has perdido tu adolescencia no pierdas ahora tu juventud. O sea que no te lamentes del pasado y procura vivir la vida ahora en el presente, que si no a los cuarenta dirás que perdiste tu juventud y otra vez lo mismo... a lamentarse.
Lo de las chicas... nu sé... yo ando igual que tu y eso que no las busco rubias tetonas jajaja No es una cosa nada ffácil encontrar el amor. Yo pienso que mucha gente joven que tiene pareja en realidad no quieren de verdad a su pareja, sólo salen por salir, por estar con alguien. Por eso van cambiando de pareja. Si quieres de verdad a la persona la quieres para siempre (no se, digo yo, que tampoco tengo ni idea de qué narices es el amor ni si existe o no). |
Por cierto Vergatos
Joder qué "pesaíco" que eres con ese rollo de las rubias T :D (T de tetonas) Y quiero felicitar a Hombre_sin_rostro (alias Hsr) por unas explicaciones tan buenas sobre este tema tan recurrente de nuestro amigo Vergi. ¡Qué paciencia hay que tener! :lol: Y también felicitar a Serenna por su lista de lo que les gusta a las chicas. No me extraña que no os entendáis ni vosotras mismas. :D Madre qué complicación! y muchas cosas totalmente incoherentes: ¡¿un hombre dulce y fuerte?! (aunque haberlos, haylos :wink: ) Por cierto Serenna ¿porqué siempre escribes en verde? Es como lo de "piensa en verde!" |
Yo también siento que he perdido mi infancia y mi adolescencia, aunque todavía soy joven (tengo 18 años) y creo que puedo recuperarlo, de hecho lo estoy haciendo. Confío en que algún día alguna chica se acerque y ... en fin :cry:
|
Cita:
Gracias!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
Cita:
|
Aunque viéndolo desde un punto de vista esperanzador, podría decir también que los mejores años de nuestra vida están por llegar, mientras que otros ya los vivieron, nosotros aún no, lo cual quiere decir que en el futuro nosotros seremos más felices que los que lo fueron en el pasado (o sea ahora mismo), ¿me explico?
|
Cita:
La cuestion es: Vergatos, ¿quieres empezar a experimentar el amor aun sabiendo que tal vez no sea tan intenso como si estuvieses con la "chica de tus sueños"? ¿Serás capaz de ver en una chica combinadas virtudes digamos espirituales y una belleza quizas no espectacular pero que sea capaz de engancharte? Vergatos, haz caso al Hombre sin rostro. Practicamente solo esta tratando de quitarte la venda de los ojos, no hay ningun mal en ello. Quizas no estes preparado todavia para ver el mundo con tu propia vista. Quizas necesites tiempo. En cualquier caso, animate a seguir intentandolo y procura dejar el pesimismo a un lado. Es MUY DIFICIL, lo se. Dimelo a mi. Pero es VITAL. Saludos a todos y felices fiestas :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.