![]() |
Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Yo si conozco gente cerca de mi pueblo que tiene este problema pero nunca me he animado a hablarles, en mi pueblo me siento demasiado limitado... |
No se ustedes pero yo estoy convencido que este problema puede superarse. Me gustaría saber si han ido al psicólogo o algún grupo de ayuda. La última vez que fuí a un grupo de estos no me fué nada bien, al principio creí que a uno lo atendían personalmente para saber que problema tenía y después ubicarlo con gente del mismo tipo, pero no, lo que hicieron fué que hablara en frente de todos para contarles lo que tenía, ya se imaginarán.... :madremia:
Este año tengo planeado hacer todo lo posible para mejorar esta situación... ya tengo varias cosas en mente. Por el momento estoy estancado porque no me animo a entrar a la universidad hasta haber superado un poco esto.. pero de verdad estoy decidido, a partir de ahora lo primero que dejaré será esa actitud de autocompasión y trataré de pensar en positivo, eso es lo primero :) |
Cita:
creo que todos tenemos casos diferentes, en mayor o menor intensidad, pero como mencionaron anteriormente, lo importante es que todos nos podemos entender y dar animos. No conozco tu caso particular, pero por mi caso particular te cuento que la universidad me sirvio, si bien no como solucion, al menos como escape a esta situacion de aislamiento. Asi que yo te diria que puedes enfrentar tu problema, precisamente entrando a estudiar.. Solo una sugerencia, tu sabras lo que es mejor, pero en definitiva hay q tratar de pensar en positivo tal y como dice, aunq cueste mucho. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cambiando un poco de tema.. Solo por variar.. Alguno de uds es verdaderamente aficionado al cine? Pregunto porque yo lo soy, y aveces me gustaria hablar con alguien de ello.. En especial el cine clasico (Kubrik, Welles, Bergman, Kurosawa, Buñuel), el frances, español o italiano, o bien, de fantasia o ciencia ficcion, por nombrar algunos tipos o generos de mis preferidos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.