![]() |
Respuesta: Las peores películas
Gatubela :-S
|
Cita:
|
hay muchas...
Colega, ¿Dónde está mi coche? La reina de los condenados Deep blue see No es país para viejos Anaconda The ring El exorcismo de Emily Rose Misión imposible III Bolt Mothman: La última profecía y un largo etc. |
de México.... cualquiera!!!!
de E.U.... bueno tan sólo del año pasado me odié: G.I. JOE, Transformers 2, Dragon Ball Evolution, La Pantera Rosa 2, Una noche en el Museo 2, Luna Nueva, y de la historia: 1 - super mario bros 2 - mortal kombat 1 y 2 3 - doble dragon 4 - spice world 5 - 8 mile 6 - street fighter 7 - batman y robin 8 - high scool musical (todas) 9 - house of the death ( lo unico bueno en esta pelicula son las mujeres !!!) 10 - star wars episodios 1, 2 y 3... PARA DORMIR 11 - godzila 12 - king kong - todas - 13 - crepusculo 14 - matrix 3 15 - transformers 16 - harry poter - todas 17 - yo robot 18 - mision imposible 2 19 - gatubela 20 - el fantasma 21 - hulk - todas 22 - v de venganza |
LOVE ACTUALLY. De lo mas malo que he visto en mi vida, peor que Dos rubias de pelo en pecho que al menos me hizo reir.
|
De las peores películas que recuerdo están:
- Jamón, jamón. Sin palabras me dejó está peli. No me podía creer lo mala que era ni porque ha tenido buenas críticas... ¿es porque Penélope Cruz enseña una teta? El Bigas Luna éste, por mucha Penélope Cruz y Javier Bardem que salgan en cueros, es lo más antierótico que he visto. ¿Y esa pelea a golpe de jamones? por dios... - Pretty woman. Mira que me gustan las películas ochenteras por muy malas que sean, pero esta no hay quien la aguante. Y habrá muchas más, pero estas es que me impactaron de lo malas que son, y lo bien que habla la gente de ellas. |
http://www.abandomoviez.net/db/foto/grieta.JPG
Espantosa producción hispano-norteamericana y copia burda de "The Abyss". Con efectos especiales putapénicos, monstruos ridículos, actores en la cumbre de su triste carrera y con la actuación magistral de ¡Pocholo Martínez Bordiu!. Verla es un buen modo de inmunizarse ante la vergüenza ajena. |
Frío como el hielo.
http://2.bp.blogspot.com/_MIKnnK5SW_...81991%2529.jpg Plump fiction http://3.bp.blogspot.com/-J5Q82QfdRS...520FICTION.jpg |
Huy, casi todas las españolas. Y de las yankis, casi todas las comedias románticas. LAS ODIO.
|
Muy a menudo disfruto con pelis malas, me puede gustar algo por tantos motivos y de maneras tan subjetivas y relativas que ni siquiera pienso en si algo es "bueno o malo"... pero no todo es tan agradecido, hay cosas que realmente, e inevitablemente, sean "buenas", o sean "malas" (en este caso para mi son "**** basura") me ponen enfermo, como quien huele mierdas....
Pocas veces he tenido que quitar una película del ASCO que me daba, de la rabia de verle el plumero de forma tan evidente y barata a una película que pretende ser "buena" y para muchos es reconocida como tal, me refiero a toda una moda de películas: Las películas "indie" juveniles pseudo desacomplejadas de hollywood de los últimos años, LAS ODIO, a casi todas. Son pretenciosas, pretenden ser progres, alternativas, frescas, desacomplejadas, y se les ve el plumero de una forma tan cutre como a un yupie barato que se viste de hipie y va de guays pero todo el mundo sabe que es un **********. El problema con esas películas es que los ********** son todos los espectadores a los que van dirigidas, para lo que hollywood durante años se ha esmerado en cultivar su idiotización, y no hablo solo de los americanos, sino, quizá mas aún, de los españoles, uno de los paises (o el mas del mundo) mas tristemente seducidos y subnormalizados por el espectacular hollywood... Estareis pensando en algún ejemplo de a qué me refiero: "Juno" (la peor para mi), "las reglas del juego" y, algo menos odiosa, "Little Miss Sunshine"; intento no ver esas pelis pero claro, a veces hasta que no empiezas a verlas no te das cuenta de lo mierdas que son... Disculpad mi rabia, esque realmente me pone enfermo esta especial manifestación de mediocridad tan "bien vista"... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.