![]() |
Respuesta: Dinos si eres Superdotado ;)
Yo soy normal tirando a imbécil.
¿O era imbécil tirando a normal?... |
No me gusta el concepto de superdotado ni creo en esos tests. Nunca he hecho ninguno ni lo voy a hacer. Poner un número al intelecto de una persona me parece absurdo. La inteligencia cubre infinitas áreas y esos tests imagino que cubren sólo unas determinadas. Los resultados también dependen del momento en que hagas y el estado de ánimo influye muchísimo. Si uno está ansioso o depresivo y por lo tanto se siente una mierda, es sabido que la amígdala cerebral secuestra el cerebro racional y por lo que la inteligencia baja en picado.
En mi caso siempre me dijeron que era muy inteligente. Pero seré inteligente sólo en determinados ámbitos (muy pocos). Por ejemplo, debido a mi fs y a que era curioso siempre leía bastante y miraba documentales. Despues con internet ya ni te digo. Me volví adicto a aprender cosas bastante diversas y como soy obsesivo, a veces obsesivamente. O sea que yo no creo que sea inteligente, sinó que a lo mejor tendré más cultura general que la media. He acumulado conocimientos debido a mi aislamiento total del mundo y porque disponía de muchas horas. Y esto no me ha servido para nada. Sólo para aumentar mi neurosis y sentirme más diferente al resto. Tengo inteligencia emocional cero, soy incapaz de gestionar mis miedos constantes y al volverme tan mental he perdido cosas muy necesarias como el sentido del humor, que cuando estaba bien tenía bastante. Después de tantos años de ansiedad y por las pastillas mi inteligencia y memoria han bajado mucho. No tengo claridad mental. Siento que tengo 'brain fog' (niebla en el cerebro), me disperso constantemente y no puedo concentrarme en nada. Así que ahora el tema de aprender cosas ya no me satisface nada y le he cogido aversión a la información, que hoy en día (y más si sabes idiomas) es infinita. Lo que sí me pasa a menudo es que siento que mucha gente a la que veo es 'retrasada' y me ponen de los nervios. Veo que la gran masa no se cuestiona nada, actuan principalmente por imitación. Se socializan en la adolescencia y empiezan a salir como borregos drogándose con alcohol, luego tienen que buscar novia, hacia los 30 toca aparejarse, unos 2 años más tarde tener el primer hijo, etc. Está escrito. Veo que no hay espíritu crítico, no se cuestionan nada y seguramente por eso son más felices. Yo sin querer he rivalizado con algún profesor o con mi psicólogo actual. Veo que a veces los dejo sin argumentos y me siento como si los machacara. Creo que es debido a que mi mente es hiperactiva y siempre está dudando (ni yo la aguanto). Por suerte mi psicólogo me conoce y se lo toma bien porque creo que me tiene cierta simpatía, aunque durante una época nos cabreamos y dejé de ir. Esta faceta mía cuestionadora y machacona sólo aparece cuando se relaja un poco mi fobia social, sinó parezco tonto. No creo que nadie se identifique con nada de lo que digo, pero por probar... |
Yo tengo el síndrome de asperger y hay muchas cosas que me muero por hacer, me gusta mucho leer, y aprender sobre arte, electrónica, política, etc. pero lamentablemente mi familia es escoria, y no saben mas que discutir, trabajar y desperdiciar el dinero en alcohol y basura. hoy solo tengo tiempo para tratar de superar mi fobia social e irme de mi casa.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Soy una mezcla entre superdotado y subnormal.
|
Cita:
|
Cita:
|
si yo hubiera sido superdotado ya me habria suicidado(lo digo por como esta el mundo de hoy)
|
yo de pequeña saqué 140 de CI en un test, cuando iba al psicólogo, tendría 6 años (si, ya tan pequeñita empezaba ahí con problemas y con psicólogos... ainsss...)
Pero creo que eso se estabiliza en la niñez y ahora no tengo tanto. Pero vamos, que por encima de la media si me considero, la verdad :) (odio decir esto, porque sé que parece flipado... pero bueno, para alguna cualidad que me veo...) PD: en realidad, si me dan a elegir entre alto coeficiente y ansiedad y mierdas de estas, y coeficiente bajo y ser normal, elijo sin dudar lo segundo. La ignorancia es felicidad... |
Yo tb estoy diagnosticada como ... eso.
Hay cosas más importantes en la vida, ciertamente. Por lo visto hay mucha chorrada suelta por ahí. :madremia: Repito: ¿y si maduramos un poquito? :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.