FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Vírgenes a los 40? (https://fobiasocial.net/virgenes-a-los-40-a-12385/)

Xago 24-ene-2008 17:39

Caramba con el Kravitz, ríete tú del Ramadán... Se gastará una fortuna en chicles o se pasará los días bajo la ducha...

Didier 24-ene-2008 17:50

Cita:

Iniciado por Xago
Caramba con el Kravitz, ríete tú del Ramadán... Se gastará una fortuna en chicles o se pasará los días bajo la ducha...

:lol: :lol: :lol:

weldon 26-ene-2008 04:06

Cita:

Iniciado por Pluton
Pues yo he llegado a esa barrera y creo que la voy a superar. de los 40

He tardado tanto que no tengo ni animo para ir de pago, ni me atrevo.
la inexperiencia a partir de una edad juega un papel decisivo, sin ninguna duda.

Totalmente paralizado por la falta de iniciativa..puedo contar los abrazos en esos años con los dedos de las manos y no digamos ya ni un simple beso.(ni uno)

incluso a veces pienso que es como vivir uno de los capitulos de la Twilight zone, donde lo imposible se convierte en realidad...parece que sea invisible y al final no se cuenta para nadie, siempre hay otro que tiene preferencia.

Unas veces vale...pero tantos años ?? cuesta de creerse la vida misma que algo asi pueda pasar, ni por azar una oportunidad.

antes salia solo y mas o menos lo pasaba bien..pero es que desde navidad ya ni salgo los fines de semana...

en fin ...para que decir mas... ya ni me desahogo, ya estoy en el fondo del mar


no hay ley que imponga las relaciones afectivas, ni siquiera las sexuales.Por lo tanto no se por que hay tanto debate.Que una persona piense que tiene una ventaja por haber conocido el amor o el sexo, me parece que se sobrestima demasiado.Que pasa que el mérito de conseguir algo se debe a como te lo valoran los demas??.

weldon 26-ene-2008 21:03

Cita:

Iniciado por Pluton
Por que las personas no son robots ( la mayoria ) y las relaciones afectivas son la base de todo , no es por lo que piensen los demas, ademas mintiendo se soluciona.

El ser humano es social por naturaleza excepto transtornos y otras situaciones.

La cuestion es cuanto se puede soportar el aislamiento y mantener una mente lucida y estable, sin tener relaciones con los demas.

como decian en una pelicula... el joven anakin sufre, sufre sin medida.


Una relacion social no tiene por que conllevar afecto, llamemos relacion social a la relacion que tiene un jefe con sus empleados.Una persona puede ir a trabajar y hablar sobre el trabajo unica y exclusivamente, despues ir a su casa y vivir en soledad.Imaginate un escritor o una persona que tiene una cosa con su jardin y se dedica a ello.

weldon 27-ene-2008 04:46

Cita:

Iniciado por weldon
Cita:

Iniciado por Pluton
Por que las personas no son robots ( la mayoria ) y las relaciones afectivas son la base de todo , no es por lo que piensen los demas, ademas mintiendo se soluciona.

El ser humano es social por naturaleza excepto transtornos y otras situaciones.

La cuestion es cuanto se puede soportar el aislamiento y mantener una mente lucida y estable, sin tener relaciones con los demas.

como decian en una pelicula... el joven anakin sufre, sufre sin medida.


Una relacion social no tiene por que conllevar afecto, llamemos relacion social a la relacion que tiene un jefe con sus empleados.Una persona puede ir a trabajar y hablar sobre el trabajo unica y exclusivamente, despues ir a su casa y vivir en soledad.Imaginate un escritor o una persona que tiene una casa con su jardin y se dedica a cuidarlo en su tiempo libre.


Por cierto, soy de los que no creo en las relaciones personales porque eso conlleva dejarse llevar un poco y a mi me gusta llevar la manija de mi vida y todo lo que conlleva.

Didier 27-ene-2008 23:30

Bueno, no se si lo que voy a escribir tiene mucho que ver con el tema que se trata pero es lo que he concluido tras leer todo el hilo.

Si lo que he leido me lo aplico a mi misma (salvando las distancias, claro, porque hablar es muy fácil...pero del dicho al hecho hay un trecho), creo que es muy importante quitarme de encima la edad.
Me explico. Aqui, bajo mi punto de vista uno de "los problemas" es la edad en la que se considera que ser virgen es o no normal, etc...si conforme la edad de la primera relación sexual en lugar de ser los 15 años fuera los 38...¿cabría este debate?

Lo que quiero decir es que por ejemplo en mi caso yo ya ¿debería? estar casada y con un par de nenes...pero no es así, de hecho nada más lejano a la realidad. :wink:

Creo que para mi "bienestar interior" me interesa librarme de mi edad y es más fijarme en ejemplos de gente que parece que se rían de ella.
Por ejemplo no se si habréis oido hablar de la Universidad para Mayores, gente que tras jubilarse comienza una carrera universitaria...para qué? ¿para graduarse a los 82? :?
Entendedme...sé que el tema es otro absolutamente distinto y que el hecho de ser virgen a cierta edad puede ocasionar mucha ansiedad...pero por eso mismo creo que debemos vencerla... veréis hace poco me he enterado de una historia real de una persona tímida de +50 años viviendo toda la vida con sus padres (con lo que eso pueda conllevar), ha encontrado pareja en su ámbito de trabajo y ahora son la mar de felices...han dejado sorprendidos a todo su entorno...visto eso, parece que nunca hay que perder la esperanza ¿no creeis? :D

jeblay 28-ene-2008 00:31

Cita:

Iniciado por Didier
Bueno, no se si lo que voy a escribir tiene mucho que ver con el tema que se trata pero es lo que he concluido tras leer todo el hilo.

Si lo que he leido me lo aplico a mi misma (salvando las distancias, claro, porque hablar es muy fácil...pero del dicho al hecho hay un trecho), creo que es muy importante quitarme de encima la edad.
Me explico. Aqui, bajo mi punto de vista uno de "los problemas" es la edad en la que se considera que ser virgen es o no normal, etc...si conforme la edad de la primera relación sexual en lugar de ser los 15 años fuera los 38...¿cabría este debate?

Lo que quiero decir es que por ejemplo en mi caso yo ya ¿debería? estar casada y con un par de nenes...pero no es así, de hecho nada más lejano a la realidad. :wink:

Pasame algo de Lovecraft Didier por favor :D

Creo que para mi "bienestar interior" me interesa librarme de mi edad y es más fijarme en ejemplos de gente que parece que se rían de ella.
Por ejemplo no se si habréis oido hablar de la Universidad para Mayores, gente que tras jubilarse comienza una carrera universitaria...para qué? ¿para graduarse a los 82? :?
Entendedme...sé que el tema es otro absolutamente distinto y que el hecho de ser virgen a cierta edad puede ocasionar mucha ansiedad...pero por eso mismo creo que debemos vencerla... veréis hace poco me he enterado de una historia real de una persona tímida de +50 años viviendo toda la vida con sus padres (con lo que eso pueda conllevar), ha encontrado pareja en su ámbito de trabajo y ahora son la mar de felices...han dejado sorprendidos a todo su entorno...visto eso, parece que nunca hay que perder la esperanza ¿no creeis? :D


CAPITULO_II 28-ene-2008 11:34

...
 
Sí, pero ¿y el peso de los años perdidos? Sé que no sirve de nada lamentarse por el pasado, pero eso siempre deja huella. Desde la adolescencia pensando en estar con una mujer sin poder conseguirlo... A partir de cierta edad, perder la virginidad ya no es lo mismo, y no por las imposiciones sociales, sino por cómo te sientes personalmente. Ya llega demasiado tarde. Claro que mejor tarde que nunca.

jose42 30-ene-2008 13:44

prostitutas
 
Yo he salido mucho de marcha y de noche,pero no conseguí encontrar
mi pareja ideal.No sé si calificarlo de años perdidos pero al menos
he intentado divertirme todo lo que he podido.Y además he viajado
bastante al extranjero (10 años haciéndolo,actualmente no puedo
por problemas económicos) y he visitado países como Puerto Rico,
República Dominicana,Cuba,Colombia y Brasil.
Ahora tengo 43 años y si no fuera por las prostitutas seguiría siendo
virgen.Tal vez me he habituado al sexo de pago,pero me gusta.
Esos minutos que paso en la habitación con una chica atractiva...es
de las pocas cosas que aún hay buenas en la vida. :D
Sin embargo,me dá la impresión que en esos países un hombre de
mi edad puede perfectamente encajar y conseguir pareja con chicas
mucho más jóvenes,por ejemplo,estoy hablando de edades comprendidas
entre los 20 y 25 años,cosa que es prácticamente imposible aquí en
España.Un cuarentón aquí no tiene nada que hacer con veinteañeras.

jose42 30-ene-2008 13:51

entorno laboral
 
Cita:

Iniciado por record
...era un infierno de agobios, me querían dirigir totalmente la vida, saberlo absolutamente todo y dirigir lo que tenía que hacer.
.

Es curioso...este mismo problema o sensación es la que yo también
tengo,aunque no contra mis padres sino contra mi entorno laboral
(compañeros(as) del trabajo).
Aparte del hecho de que encuentro que existe muy mala leche.
He salido muy "quemado" de todos sus malditos comentarios y deseos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.