![]() |
eres un pivón muy guapa!! de donde ereS??? :P
Un abrazo ;) sois los mejores |
Cita:
Pero se agradece la intencion eh? :wink: |
eres muy guapa y bueno la fs no hace diferencias... estaba pensando si la belleza ayudaba a que se tuviera mas posibilidades de abrirse mas rapido y que siempre te reciban con una buena cara pero claro uno desde el otro lado le da lo mismo o hasta veces se hace mas dificil...
un saludo grande y he visto muchas chicas guapas como tu por esta seccion (creo que son las que se animan mas) animos y para adelante! |
bella
pues si eres bastante bella
|
estas bien ¿tienes fobia social?
|
Bueno, visto lo visto, quito mi foto y podéis seguir utilizando este hilo para vuestras discusiones.
No voy a decir lo que realmente pienso porque no quiero llevarme palos yo también, simplemente diré que me sorprende lo infantil que puede llegar a ser la gente, ahora quien quiera puede darse por aludid@. Un saludo y gracias a quienes se las merecen. P.D.: Si no me veis por aquí es porque, como bien ha dicho alguien, a veces se crea un ambiente que echa para atrás a cualquiera. Lo siento porque parece haber gente que merece la pena por aquí, santa paciencia la que tenéis. Lástima que la mía sea tan limitada, así que... suerte a tod@s. |
ññ
Cita:
Un bacio |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.