![]() |
Respuesta: moddius
|
|
Cita:
Acéptate, te has degenerado tanto que ni siquiera te reconoces en el espejo. Cita:
Cita:
Lo que hay que leer... cada día más desquiciado. Cita:
Mañana, más. Siempre más. |
|
Cita:
|
Cita:
Aunque pase un mes sin responder a tu negra bilis ten por seguro que contestaré a cada uno de tus escupitajos. Será cuando yo quiera. Obsesiónate entrando a diario a ver si he comentado o algo. Ni siquiera te has dado cuenta que tu actividad en este foro gira entorno a un nick... eres patético, tu actitud y persona son patéticas. Sigue insultando, difamando y corroyendo tu alma; no solo avergüenzas a tus allegados sino a tu propio yo del pasado. |
Eres un cerda....
y además lo bastante... Tu boca huele a.pobredumbre humana.... Vete al váter.... y te la lavas.... en el bidé comunitario. Eres un canario.... mucho piar.... y poco hacer.... Nada más que dar.... dar por culo. |
moddius tiene la misma cara de IMBÉCIL que Torra :lol:
|
Cita:
Sigue "mejorándolos". Cita:
Un día no muy lejano, cuando visites a San Pedro y te condene por violar a una anciana, recordarás esto y te arrepentirás. Por desgracia ya será tarde. Qué triste ha sido y sigue siendo tu vida! No has tenido nada de suerte eh, te tocó la pajatita pequeña. Sentiría lástima por ti en otras circunstancias, luego recuerdo que eres un troll y se me pasa. Cada uno tiene lo que cosecha. Saboréalo = ) |
No te das cuenta de que cuanto me diga una cerda como tú me resbala? . Admítelo...eres una cerda a la izquierda, que tiene un trabajo de mierda con el qué pagas los impuestos a lo que queda del Imperio Hispánico... dueño por cierto de Cataluña, y de su patrimonio cultural?.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.