![]() |
A mí todo eso no me dice nada, Felipito Gónzález también estuvo metido en el ajo y se ven fotos suyas de joven alzando el brazo en plan fascista, el padre de José Bono era falangista, Barrionuevo y toda su tropa pagaron al gal con fondos reservados (más fascista que esto no creo que haya nada), Arzalluz es sus inicios aparte de que iba para cura era simpatizante de Franco al igual que sus padres..etc.
Y como estos muchos más casos, pero paso de perder el tiempo en buscar quién fue quién porque todos los políticos, salvo honrosas excepciones, van siempre al sol que más calienta. Que ahora interesa ir de progre por la vida, defender al Islam (la religión más radical y machista que existe) y llamar al pp fascista, pues se hace sin problema y aquí todos arrimaditos al psoe, es decir, al poder. |
pues si a ti no te dice nada que los mismos que estaban en el poder en un gobierno esten metidos en un partido...
Lo de ir al sol que mas calienta nos lo podiamos aplicar todos, en determinadas condiciones aqui creo que no se libra nadie |
Cita:
Yo vivía muy plácidamente con Franco. Supongo que como cualquier nacionalista vasco ahora en el País Vasco. Es muy fácil, o no te metes en política o te metes en la política "oficial", servía para con Franco y sirve ahora para con Ibarreche. |
Cita:
Lo lógico si no fue casual es quitar inmediatamente del gobierno a quien esté, sea del color que sea, porque la conclusión es que algo ha salido mal (y muy muy mal en este caso). No se le ha cambiado para satisfacer los deseos de Al Qaeda, se le ha cambiado para satisfacer el sentido común del 80 % de la población española que se opuso (incluso dentro de las filas del pasrtído paleto (como dice StyH) a que nuestro país participase de una guerra de la embergadura de lo que sigue siendo Irak. Que el atentado no fuese la causa directa para quitar del gobierno al partido paleto, puedo estar de acuerdo, pero ¿que fue el detonante? Sin lugar a dudas. Y no hay nada malo en ello, somos seres políticos, pero esta vez una mala decisión política "salpicó" (como siempre) a la población civil, y con eso, no debe jugarse, ni siquiera los ilumniados. PD: yo no he votado al PSOE ;) Saludos |
Cita:
|
La politica oficial en el país vasco es el pnv y todo lo que beneficie al pnv y cualquiera un poco listo sabe qué es.
Cita:
Cita:
|
yo voto Esquerra.
y ahora, que todos los perjuicios caigan sobre mí :D |
Cita:
|
Cita:
Tachas de cobarde y rastrero lo que yo califico de sentido común, por lo que creo que por mi parte la discusión ha terminado Salud |
yo voto Esquerra.
y ahora, que todos los perjuicios caigan sobre mí Y supongo que odiarás a España como tu líder don Josep LLuis Carod-Rovira, ¿no? El cual nació en Aragón, no en Cataluña, hijo de Guardia Civil, que por gracia divina, más bien por la pasta, se hizo independentista catalán. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.