![]() |
Como ya te he dicho en otros hilos, yo por lo menos he estudiado, pero tú eres un hijo de la LOGSE y en lugar de un título tienes una etiqueta de anís del mono.
http://www10.gencat.net/probert/imgA...ement12150.jpg |
Esa imagen es de media-vida jajaja
|
Cita:
|
Ya pondré más fotos mías, si mi novio me lo permite...
|
Cita:
|
Cita:
|
Oye, no te metas enmedio de nuestra relación.
|
Cita:
|
Ya pondré más fotos ya... Mi novio no es un talibán de las fotos... pero yo hago lo que me pida él, porque es lo más precioso que hay en este mundo...
Tb les pido que se quejen de los mensajes de Dastin en mi hilo, porque luego ya me va a dar mal rollo poner mis fotos en toda esta basura... Te amo, mi amor. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.