![]() |
Cita:
pero eso no le da derecho a nadie a maltratar ni hacer lo que le venga en gana, esto es una sociedad y hay que guardar una compostura, y el beber no es una exencion de la culpabilidad, o no deneria serlo. nadie puede hartarse de whisky y atracar un banco luego con la excusa de que estaba bebido. |
Cita:
|
Cita:
Ya lo comenté antes. Código Penal: ¿Le has causado daños graves?¿Ha estado internada en el hospital? No, pues marchando, una multa de días cuota o como quieran llamarle ahora. La diferencia que quieren hacer algunos ahora: como le has llamado extranjera, pues el delito es muyyyyyy gordo. Cinismo puro. Si le haces daño a una persona se lo haces, y desde luego la diferencia no es unas palabritas añadidas que diga. Todo esto viene de mirar las cosas con un filtro ideológico muy fuerte. El art. 14 de la Constitución no es más que una alucinante pantomina. |
Porque aquello de lo que socialmente esta mal visto, por aquello de las jerarquias sociales. Aqui en España un inmigrante, solo a nivel publico, politico y mediatico, esta por encima.
Aun recuerdo cuando muchos inmigrantes protestaron por el trato que tenian en España y se encerraron en la catedral de barcelona, e incluso cagaban alli. En muchos paises mas retrasados en ciertas cosas pero que aun tienen sentido comun para otras los meterian en la carcel sin miramientos. En vez de dar gracias de que les dejemos estar en España se quejan de que no les damos todavia mas facilidades. Si una mujer fue maltratada ya es la ostia, si un inmigrante es apaleado es la ostia, etc...si manolo se cae del quinto cambiando el aire acondicionado no pasa nada. No llegan ni a un centenar las victimas mujeres de malos tratos asesinadas y ya parece que es mas importantes que miles que mueren de muchos otros modos. Si ni siquiera ha muerto y se ha armado la leche, yo alucino. Si llegan a matar a un hombre inmigrante estoy seguro de que no saldria ni la mitad en las noticias, pero eso de que un español pegue a un inmigrante y ademas mujer ya es el noticion. |
trrey
en todas partes del mundo hay racismo, pero casi siempre los imigrantes aportan muchas cosas al pais que han escojido como su propio hogar.
estoy seguro de que tambien hay emigrantes que causan problemas, y ademas son una carga social, pero pegarle a una mujer no creo que alguien lo haga por racismo, sjimplemente ese hombre es un animal, una bestia, no se le puede llamar de otra forma. por ejemplo la liga española de futbol ha crecido gracias al aporte de sudamericanos y la han hecho mas grande aun. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Como la mayoría de agresiones eran cometidas contra españoles a manos de inmigrantes, no hay carnaza, y por tanto no hay video. |
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.