![]() |
Francamente, no sé lo que piensan de mí al respecto. Igual creen que soy tímido y no gay. Ojalá creyeran que soy gay, y me saliera algún plan...
|
A mi no es que alguna vez me hayan dicho o insinuado que soy gay,sino que un 90% del pueblo donde vivo cree(y estan segurisimos...juassss) que lo soy.Bueno,la verdad es que al principio no le daba mucha importancia,pero es que con el tiempo llega a ser un asco.Las chicas ya ni te ven como un posible plan,te miran de otra forma;y lo peor es oir las risitas tontas al ir por la calle:"mariquita....","ese es maricon","dicen que esta con un tio de"..."jijiji mira un güei"... y la verdad es que ralla mucho.Yo si os digo la verdad es que no me importa que crean que soy gay,porque es tan respetable como ser heterosexual,lo que si me cabrea es que por culpa de esto se rian de uno y las chicas ni te miren,con lo que me gustan :-( .
Y por mucho que vayas diciendo que no lo eres no te creeran,porque les interesa mas a ellos decir que lo eres(independientemente que lo seas o no) para poder burlarse de alguien,me dan asco. PD:porque sera que cuando me los encuentro solos y no en pandilla se como esconden,se van a la otra acera para no cruzarse conmigo y si los miro hasta sudan¿?porque en el fondo son unos cobardes,ya que sin sus compañeros no son nada.Nunca una persona sola me ha insultado. |
|
Cita:
Si, estoy harto, me gustaria ser un objeto sexual y que las mujeres tuvieran que estar demostrando constantemente su potencia y su animo sexual. A los hombres les molesta tanto que se hiera su hombría como a las mujeres que las llamen ****, efectivamente ser gay no es un insulto, de hecho estoy por probarlo, pero ser **** tampoco, de hecho, estoy por probarlo. |
Re: Las preguntas del millón
Cita:
|
La ignorancia no tiene fronteras.
|
Cita:
|
Pos en mi caso acertarian, soy timido y gay :lol:
|
En mi caso no soy gay. Siempre que me han preguntado en el trabajo si tenía novia les decía que no, podría mentir pero no es mi estilo. Supongo que debido a eso y al hecho de que solía quedar con uno del trabajo que ahora es mi amigo, determinadas personas de vez en cuando me dicen algunas indirectas. Lo típico que si pareja de hecho y otras cosas, a mi en principio no me molesta si no me faltan al respeto o es a modo de insulto.
Creo que cada uno es como es ya sea condición sexual, modo de ser, creencias religiosas, color de piel, etc. Pero ya se sabe que si te sales de lo establecido eres un perro verde. Que cojones VIVAN LOS PERROS VERDES!!!!!!!! |
La sexualidad se basa en el principio de elección. (También de erección, os ahorro la broma :) ) Son las mujeres quienes eligen el especimen masculino mas fuerte, interesante, inteligente, ... Y hoy en día tiran mas las habilidades sociales que los músculos y el garrote de mamut. Un tio que no se esfuerza por demostrar sus habilidades sociales, o que simplemente carece de ellas, a los ojos del resto parece gay.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.