![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Los de tahiti mucho dar pena y luego en los torneos locales pegam palizas:o
|
Mañana 18 años,espero que eso que dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida no sea verdad porque entonces nose que cojones me espera ahora...
|
Cita:
|
Cita:
|
tratare de .......................relajarme este rato noche" no pensar sobre trabajos informes,tripticos dipticos y tonteras de la u............
me kero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joajoaja mi distraccion no aparece distracion heeeeeeeeeeeeeeey tu :D jaja de seguro lo lees jaja:sarcastico: |
bueno ya xs... FIn..
|
tengo tantooooo tanto friooooo
me duelen mis piecitos de frio y eso q estoy acostaada ¬¬ |
Esto va para tiiii Ok
si tu la que me envia mensajes privados diciendome una barbaridad y media No lo quiero mas.... No los necesito Entiendelo..................... es necesario esto para que para engrandecer tu ego ¿¿??¿?¿?...... Yo solo dije lo que tenia que decir y si para ti fue muy dificil comprenderlo Pues nimodo yo no tengo la culpa...... No quiero Lidiar con esto, Enserio asi que evitare tus post y Fin del Rollo Loco Que Te Traes..... Ok... Es todo.....:):) |
Los libros de drama me dejan con el ánimo por el piso, pero aún así no puedo dejar de leerlos.
Y para peor en unos días tengo que empezar a trabajar, ¿por qué en algún momento pensé que iba a ser una buena idea? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.