![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Necesito conseguir más Clonazepam, me hicieron genial ayer para la ansiedad a la hora de llamar por teléfono solicitando trabajo. El único problema es que el resto del día andaba soñolento y tenía amnesia, pero de ansiedad nada de nada, el efecto fue genial y eso que sólo me tomé 2 mg (4 comprimidos de 0.5), andaba sedado gran parte del día.
|
Hoy soñé con Vanessa Romero..... un sueño que fue épico :mrgreen:
http://img.desmotivaciones.es/201104...aromero520.jpg Sentados en un sofa cual pareja y eso que me saca mas de una decada :sarcastico: Pero cuando le tire el tejado encima he aquí su respuesta. "no podría hacerlo con mi chico predilecto" con una sonrisa de oreja a oreja :o Conclusiones que he sacado: 1: Estoy loco. 2: Me friendzoneo yo mismo hasta en sueños. 3: Estoy más loco que antes. |
Me he vuelto asexual, mejor dicho me han vuelto asexual.
|
Cita:
|
Si es el cumpleaños de alguien que crees que te odia, lo correcto es felicitarlo y hacerle pasar una mal rato, o pasar de felicitarlo pero sin que la persona se moleste???
Dudas y dudas, mañana veré que hago, el chiste es que me vale madres si me odia o no, lo correcto es felicitar. |
Cita:
------------------------------- |
Estoy hasta los ovarios de todo, dios llÉvame pronto de una puÑetera vez.
|
No soy un chico malo, pero tengo odios viscerales.
|
Después de medio mes de amagos y dolores varios por fin me ha bajado.
|
Mi vida es aburrida y vacía... Deseo que llegue y a la vez no... Bueno, me dedicaré a ver una película antigua y pensaré que el futuro será mejor, aunque sé que me va a costar horrores integrarme, más si no me ayudan.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.