FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

RVIL 16-jun-2014 21:53

Respuesta: Confiesa algo

Hace un aproximado de dos meses, que soy un punto mas feliz xD (lo que sea que eso signifique) al menos he notado que no ando amargado por alli, como solia hacerlo asi que eso debe significar algo, me pregunto que habra cambiado :pensando: :lengua: Aunque tuvieron que recordarmelo :o y eso que hace dos dias en mi viaje lo venia pensando xD

honeyhoney 16-jun-2014 23:36

detesto generar expectativas.

soy aburrida.

me frustra que la gente me rechace (el rechazo en general, bah)

(oh oh, tiene que ser solo 1 confesión? oh well... sigo)

desearía no haber leído sobre *******mo, porque las discusiones que ese tema genera me ponen de nervios.

Me encantaría dejar de desear cosas que realmente no disfrutaría, solo porque la gente "normal" las hace (ej: ir a un concierto o recital de música, cuando odio las multitudes)

como ven, no tengo mucha personalidad, la mayoría de mis preocupaciones tienen que ver con el otro :U

Vincedor 17-jun-2014 13:01

Confieso que volviendo de un recado del trabajo he aparcado el coche bajo un árbol, donde hacia buena sombra y he estado leyendo un buen rato (1 hora) un libro de H. de Balzac ("La piel de zapa").

:)

V.

touma 17-jun-2014 13:27

No salí a caminar :madremia: estaba lloviznando pero me sentí aliviado por no salir :madremia:

Discontinued 17-jun-2014 15:10

Confieso que ha veces he hecho promesas que no podía cumplir...

luisdegongora 18-jun-2014 10:47

Confieso que todavía ahora, con 26 añazos, sigo con la esperanza de dar con alguien interesante del sexo opuesto en un chat.:madremia:

luisdegongora 18-jun-2014 10:58

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 756673)
La esperanza es lo último que se pierde :meparto:

Supongo que tu estarás bien hartita de que te peten el co.ño, asi que puedes no reírte de mi confesión, que yo no me río de la tuya y podría hacerlo.

Y pasa una buena tarde, jajajaja.

luisdegongora 18-jun-2014 11:03

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 756676)
Jajaja relax take it easy con ese carácter no te aguantará ni tu madre.

Nah, tengo buen caracter. Lo que pasa es que no soporto a la gente burlona que no respeta a los demás. Gente como tú son las que luego llegan llorando por lo mala que es la gente con ella... Empieza a respetar a los demás, usuaria que no conozco de nada.

Vincedor 18-jun-2014 13:40

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 756686)
Confieso que voy a echar de menos a mi profesora de base de datos, me caía bien.

Pues sigue en contacto con ella! Cuande acabes los estudios podrá orientarte sobre que dirección tomar.

:)

V.

Diahnne 18-jun-2014 15:54

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 756673)
La esperanza es lo último que se pierde :meparto:

No entiendo por qué cuando un usuario se abre y habla de algo personal viene otro mofandose o contestando algo q no viene al caso.
Se supone q aqui venimos a hablar y a contar lo q en otros sitios no podemos o no nos atrevemos.
Y además,tampoco es para que te burles de él.Puedes tener tu opinión personal de q es dificil encontrar a alguien asi en un chat,(aunq no hay más probabilidades en la vida real,la gente es gente en internet y fuera de ello) pero poner el muñequito ese partiendose de risa lo veo de falta de respeto.
Además este es un hilo para q la gente escriba sus confesiones,no para q la gente se ría.No me extraña q te haya contestado lo q te ha escrito,no es q él tenga mal caracter, es q tu contestacion a su confesión era de mala educación, qué esperas?

Uff q bien hago de no querer conocer a nadie...madre mia todo lo q hay por ahi..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.