![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
a un templo cani?? juerr con amigas asi no necesitas enemigos :madremia:
|
El arquetipo Tsundere se multiplica en el imperial Cipango como fractales en la Curva de Koch...
En las altas esferas todos los caminos están pavimentados con dagas. Grraaah! ¡Metagallinario! :cabezazo: Necrosis cerebral 3, 2, 1. Jajaja. ¡No he muerto! Pene. +3#[email protected] :nolose: |
Cita:
Probablemente hallan originado un pliegue espacio-temporal perceptible en un universo paralelo :aplauso::aplauso: |
Supercalifragilisticoespialidoso.
¿Alquien sabe decirlo al revés? Es un poco más difícil. Sodolipiaescotilisgifralicapersu. |
Miles de manifestantes y le ponen la alcachofa a un argentino.....
|
Cita:
A mi me mola ésta frase para invertir: "Dábale arroz a la zorra el abad" Prueba :D Es capicúa, o reversible o como se diga xD |
algunas veces tengo la sensación leyendo el foro y viendo los perfiles que este lugar se ha convertido en un sitio para ligar que para expresar los problemas y poder avanzar del bloqueo que genera la fobia social.
|
Bueno no todos y no siempre son hilos de amor, pero creo que es porque una gran parte del foro tiene ese tema presente. Pero seguimos estando los que hablamos de fobia social.
|
Cita:
De todas formas de la otra manera sería "osodilaipseocitsiligarfilacrepus", que es bastante más impronunciable. |
desde que tomo prozac hara unas dos semanas creo que he perdido parte de mi alegria ya no soy nada divertido y mucho menos se me ocurre nada ocurrente ni original que escribir aqui. Me estoy volviendo una especie de zombie ya apenas siento amor, ira, emocion......creo que empiezo a sentir como una especie de benevola indiferencia hacia todo (por lo menos ya no estoy deprimido).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.