FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

barbagianni 13-jun-2013 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sí antes parecía menor de 18 años, ahora con cerquillo parezco de 12.

que mala elección :madremia:

malnacido 13-jun-2013 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un poco de orden no me vendría mal, tengo que ser más organizado sí o sí. Como me gustaría poder dividirme en dos, así terminaría más pronto :)

Gusanos 13-jun-2013 07:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bebo para mí, bebo para hacerte interesante .....


Dankor 13-jun-2013 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 657706)
Lunes 18º de temperatura, martes 27º, miércoles 29º(un calor asqueroso) y para mañana según he mirado de máxima 14º y vuelve la lluvia. Llupi!!! este tiempo esta loco, que guay es vivir en el norte:cabezazo:

Prefiero eso a tener un calor asqueroso todos los putos días.

De que zona del norte eres? Yo estoy valorando mudarme a Santander y no se si va a ser una elección acertada o la voy a recagar ya del todo .... no soporto los veranos del sur (que duran 9 meses para mi)

Danimotero 13-jun-2013 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como en american beauty, necesito organizacion y putadisciplina. Solo que ni tengo mi mercadillo de maria de luxe ni he encontrado a mi Thora Birch y vivo en un puto piso de colmena no en una casa independiente con jardin

Vincent 13-jun-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde me he sentido como en un episodio de los vigilantes de la playa, pero sin David Hasselhof. Es decir, tias buenas everywhere. My god, guiris pelirrojas con micro pantaloncito y tatuajes en las piernas....:o
Que duro se vuelve esto de la abstinencia sexual forzosa cuando llega el maldito verano :madremia:

Palleiro 13-jun-2013 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Ale '88 13-jun-2013 23:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No está en mi naturaleza ser odioso ni mucho menos pero últimamente me fastidia que me hable alguien que no me interesa o que me hable cosas que no sean de mi interés. Ni hablar si es un tipo que me habla solamente cuando necesita algo o que solamente me ve como su "pañuelo de lágrimas", normalmente ni siquiera me doy el trabajo de contestarle y le mando a la mierda.

barbagianni 14-jun-2013 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un día horrible, odio las evaulaciones de los profesores,

CUANDO VAN A DEJAR DE DECIRME QUE "DEJE DE LADO LA TIMIDEZ"? EH?
ESTOY HARTA, HARTA, HARTAAAAA!!!!!!!!!!!

Acaso estoy haciendo algo mal en mi trabajo? no estoy estudiando lo suficiente?

ESO es lo que deberían de evaluar, NO como va a ser mi futuro laboral.

LOS ODIO.

Sora 14-jun-2013 09:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero que mi bajo estado de ánimo sea fruto del cambio de tiempo y no de una recaída...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.