![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
MATARÍA AHORA MISMO POR UN KEBAB DE POLLO Y TERNERA CON UNA COCACOLA Y PATATAS...
¿A alguien mas le pasa que su propio estómago lo traicione? O_o |
dias como estos me dan ganas d comeeeeeeeer y comer desaforadament todo loq pille en mipaso
maldita ansiedad y angustia:mal: |
Hoy he visto una pareja en el camión besándose y diciéndose cosas lindas, me he pasado todo el día pensando en que se sentirá que alguien te trate así, debe de ser algo extraño :?:
|
SOY UNA IDIOTA! todo esto me pasa por mi p'to miedo a contestar una llamada arriba de un ómnibus!
No me van a llamar nunca más para la entrevista de ese trabajo :( :cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Por ahora está todo bien, pasaron cosas malas, pero las aguanto y las sigo aguantando, pero pasan,
eso es lo importante, y lo bueno que después pasan cosas buenas y mejores que las malas y con eso quedo algo feliz, sigo sin encontrar a nadie que…, que sea de mi onda o las encuentro a medias, pero me malinterpretan y queda hasta ahí no más la cosa, bueno por algo será….. Estoy por empezar nuevos proyectos, y tendré que hacerlo solo, no me complica entodocaso, ya estoy acostumbrado………. Ojala siga todo bien…. pero sigo incomprendido...por todos jejeje :llorando: pero :bien: :madremia: |
Ya empieza a haber bitches semidesnudas por la calle y yo sin pareja que me arree un guantazo para no mirar... :llorando:
De ser un tío "normal" a ser un baboso en 7 meses... agggh...... Siempre me quedará Guantes, que es el único que me quiere U_u... |
Cita:
|
Cita:
|
Hojas y más hojas..... Buffffff!! Al final del año tendré pesadillas.
|
Me ha quedado guay la caricatu de Sammy Davis Jr :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.