![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
esta si q sera mi ultima comunicacion en algun tiempo. pasadlo todos bien, sed buenos y tened mucha fuerza para enfrentar vuestras metas. estad felices, relajados y tranquilos. volveré .... ta tan, tan tan ta tan... |
Cita:
|
Ojo a los modelitos que se gastaba la reina María Luisa. Las chicas de este foro deberíais vestiros igual :bien:. Molaría mucho.
http://barbararosillo.files.wordpres...illo.jpg?w=520 |
¿Alguien más de este foro (o de este planeta) no tiene un smartphone y por tanto, no usa Whatsapp?
:pensando::nolose: |
Cita:
|
Cita:
Mis hermanas tienen "teléfonos inteligentes"... ¿pero yo?...NO...:sarcastico: TODAVÍA CREO TENER EN ALGÚN SECTOR RECÓNDITO DE MI CASA EL NOKIA 1200,(PRIMER CELULAR QUE ME COMPRARON). HASTA HACE MUY POCO LE SEGUÍA DANDO USO,HASTA QUE EL POBRE ENTRO EN EDAD JUBILATORIA...:D ACTUALMENTE TENGO UN SAMSUNG "OBSOLETO" PARA LOS MODELOS ACTUALES...ME LO "TIRO" MI HERMANA EN PLAN "DONACIÓN CARITATIVA"...LE DESPERTÉ ALGO DE PENA... Y ES QUE LO ANTICUADO Y DESTARTALADO MI FAMILIA SIEMPRE ME LO HECHA SOBRE MÍ...Y YO... FELIZ DE LA VIDA...:mrgreen: |
Quien algo quiere, algo le cuesta.
Todavía no veo caer el maná del cielo. :cabezazo: |
Bueno.. yo tengo smartphone desde hace 4 dias porque tenerlo con internet solo era sumar 10 pavos a lo que ya pagaba por el adsl, y porque me cagaba en todo cada vez que intentaba hacer útiles los mapas en el antiguo
|
ni se que escribir ._.
|
Cita:
yo sólo puedo medio entrar al internet, para bajar una linternita que se usa con la camara. No se que es eso del wassap :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.