![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
-------------
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
me ande toda la **** ciudad buscando "el buque fantasma y otros relatos tristes y siniestros" de richard middleton, y no lo logre encontrar por ninguna parte, es una lastima que un libro de esos no se pueda conseguir. :llorando:
|
|
Cita:
PRÓXIMOS MESES...:llorando: ESTOY PREOCUPADO,ABSTRAÍDO...NO LOGRO DISCERNIR UNA REALIDAD COMO ESTA...LA CUAL ME GENERA UN TEMOR NOCIVO... PODRÍA PRESENTARSE CON CONTIGÜIDAD,ES INMINENTE YA LO SÉ...NO PUEDO ACEPTAR UN SUCESO TAN IMPREVISTO Y PERJUDICIAL PARA MI CONDICIÓN... ¿QUE HAGO?... ¿SER O NO SER?... ¿ACEPTAR O REHUIR?... ¿DESERTO A LA POSIBILIDAD DE CAMBIO O AGONIZO Y SUCUMBO EN EL INTENTO?... PODRÍA PERDER TODO EN ESTE MISMO AÑO... LA VIDA O MI FAMILIA... ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED... NO TENGO SOLUCIÓN... NO HAY CURA... PERDIDO ME HALLO... ASÍ HE CONFORMADO MI PROPIA REALIDAD... NO EXISTE OTRA POR QUE NUNCA PODRÍA ADJUDICAR TAL POSIBILIDAD PARA MI PERCEPCIÓN DE LA EXISTENCIA. QUIZÁS ESTE EXTREMANDO LA EVENTUALIDAD...SÍ LO ADMITO...PERO NO QUIERO ACEPTAR OTRO SUCESO, OTRA ACCIÓN,OTRA FORMA...NO PODRÍA...NO QUISIERA... NO LO SOPORTARÍA MI MENTE Y MI CUERPO... |
Hace tiempo que no me sentía tan deprimida como hoy...
|
Me han llamado para una entrevista. Ire y peleare por el puesto, pero no quiero ir. No tengo ganas ni motivación, no es lo que quiero hacer, pero es lo que tengo que hacer... ¿No? Me siento tan solo como siempre, pero ahora por lo menos estoy agusto con esa situación. De hecho la prefiero...
|
Que se joda todo el mundo. Siempre me dijeron que era inferior y lo creí hasta que descubrí que era mejor que ellos, y ellos lo decían por envidia. Siempre he sido mas inteligente y con más capacidad para mejorar. Nunca me aceptaron como soy pero no saben de lo que se perdieron; Padre y el resto de ellos, yo soy como quiero y si no les parece o no les gusta, se pueden ir a la mierda :mrgreen:
|
No tengo siquiera cosas tristes que contar. Hasta las lágrimas me han abandonado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.