![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿Eres frioler@? |
Cita:
Soporto bien el frío, por lo que no soy friolero en ese sentido, pero siento que tengo poca importancia, por lo que sí en ese otro sentido xD. ¡PREGUNTA! ¿Alguna vez has desarmado algún artefacto electrónico solo por diversión? |
Cita:
¿Te gustan los vídeos de asmr? |
Cita:
¿Te atreverías a hacerte un tatuaje? |
Cita:
¿Te da cosa y lo pasas muy mal para llamar por teléfono a cualquier sitio? |
Cita:
¿Matarías a un ser vivo si te pagaran? |
Cita:
¿ Cuidarías al perro de un amigo si éste por desgracia muriera |
Cuidarlo sí, tenerlo de mascota no. Sinceramente, pienso que tener mascotas es tan esclavizador como tener hij@s, ya que privas de su libertad a los animales que tú tienes... Por ejemplo, si dejas suelto a tu perro más de un vecino te reclamará (y con justa razón porque puede ser peligroso), pero dejarlo amarrado o encerrado en el patio o antejardín de tu casa es reprimirlo en gran medida... Para tener mascotas tendría que vivir en el campo, no en la ciudad.
¿Crees que la amistad entre 2 personas del sexo opuesto está subvalorada? |
Cita:
¿has sufrido algún desmayo alguna vez? |
Respuesta: S¨ª o No
No.
¿Has leído Harry Potter? |
No
¿Te gusta el cine? |
No, con el dinero que me gastaría, prefiero comprarme una docena películas piratas y verlas en la comodidad de mi madriguera.
¿Descargas cómics de internet? :bien: |
Cita:
¿Alguna vez has reparado tú mism@ algo? (no me juzguen por el @, cada quien escribe como quiere :mrgreen:) |
Cita:
¿Alguna vez has deseado violar a alguien literalmente? |
Cita:
Cita:
¿Te consideras alguien curioso? Pregunta alternativa: ¿Qué tan lejos te ha llevado tu curiosidad? |
Cita:
Sí, muchísimo. Pero ahora mismo no sé qué tan lejos me ha llevado xD ¿Eras sociable de pequeño? |
Cita:
Aunque ya desde la guardería/jardín de infancia en las notas que les entregaban a mis padres les decían que era una niña tímida, también recuerdo que desde los 6 años cuando la profesora nos mandaba leer en voz alta me subían mucho las palpitaciones, me ponía roja y tenía miedo de que se rieran por mi lectura o errores que pudiera cometer. ¿te consideras una persona fuerte mentalmente? |
Me han repetido tantas veces que soy un débil mental que me lo he creído.
¿Tienes una Tablet? |
.......................
|
Cita:
¿Te da miedo cuando un desconocido te envía privados desconcertantes? |
Cita:
¿Te sueles preguntar por el valor del fin práctico que tenga alguna actividad que pretendas hacer, sobretodo cuando ésta insume un tiempo considerable? (Nota aclaratoria: Me refiero puntualmente a actividades placenteras). ... (Nota aclaratoria 2: Ok, estoy pensando en videojuegos, series y entretenimientos similares :roll:) |
Cita:
¿Has visto alguna serie o película de antes de que nacieras y que te haya gustado? |
Cita:
¿Alguna vez has estado ingresado más de un día en un hospital? |
Cita:
¿Te gustaría haber nacido en otra época, formar parte de un momento histórico anterior a tu nacimiento, haber vivido en otra sociedad distinta anterior a la que has conocido?. |
Cita:
Repito la pregunta anterior, para que la responda alguien más xD (ok, no se me ocurre nada qué preguntar): ¿Te gustaría haber nacido en otra época, formar parte de un momento histórico anterior a tu nacimiento, haber vivido en otra sociedad distinta anterior a la que has conocido? |
........................
|
Depende de mi nivel de desesperación solitaria, si estoy al borde de adoptar 40 gatos y dejar ser comida por ellos sí xD
¿Contarías una verdad dolorosa a alguien a quien quieres o aprecias antes de guardártelo para ti para no hacerle daño? |
si
te has encontrado dinero en la calle? |
Si, monedas. :P
¿Haces algún tipo de ejercicio físico? |
Cita:
¿Hacés algún tipo de ejercicio mental, che? |
Cita:
¿si tuvieras la oportuinidad de reencarnar en otra persona lo harías? |
Cita:
¿Algún juego al que te hayas viciado? (videojuegos, de rol, de cartas, da igual, cualquiera vale) |
Cita:
¿Te gusta el ser humano en general? |
Cita:
¿Te gusta el black metal noruego? |
Nooo, me gusta el metal pero el black ya es demasiado para mi gusto :mal:
¿Te avergüenza expresar tus sentimientos? |
Cita:
¿Viste la luna roja? |
Cita:
¿Se te olvidó/no te enteraste a tiempo de ver el eclipse? :roll: |
Cita:
No me enteré a tiempo :/ Pregunta: ¿Tienes algún amigo/a en quien confíes plenamente? |
:Mmmm se me adelantaron.... contesto los dos :D
Cita:
Cita:
¿Asumes bien la crítica? |
Cita:
¿Consideras tu vida aburrida? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.