![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que esa ya se ha dormido... que dices, pero si todavía no han dado ningún aviso, esa lo que es, es una vaga, vete hasta allí y hazla reaccionar... ¿qué?¿por qué yo? vete tú si tanto interés tienes, además yo estoy la mar de a gusto aquí en el control inferior... vamos, no me vengas con tonterías que no te tengo el horno pa bollos, llevo currando más de dieciséis horas, ahora mismo debería estar descansando así que si te digo que vallas, vas y que no tenga que repetírtelo más veces, que la próxima te desenchufo y punto... ya voy, tranquilo, no hace falta que pagues tu frustración conmigo, no es mi culpa que nos tengan trabajando más de lo debido... tira, tira, que te acuerdas... eh tu, despierta, me oyes, venga arriba... ¿qué? jolín ¿qué pasa? ¿ya han dado aviso?... más quisieras, que te has dormido, eso es lo que pasa... ¿yo? no, no, ni mucho menos, solo estaba descansando un poco la vista... ya, ya, pues cuidado con lo que haces que por aquí todo el mundo está un poco irascible y te puede caer la del pulpo como te descuides... buenas, traigo un mensaje de la central... al fin llevábamos horas esperando por noticias... ese no es mi problema, tome y adiós... "al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero" eh, alto, espere ¿qué se supone que es ésto? ¿acaso es algún tipo de broma?... ¿cómo dice?... venga a ver ésto y dígame que significa "yo no soy bonita ni lo quiero ser yo pago dinero como otra mujer"... pues está muy claro, la esencia acaba de entrar en estado de irracionalidad y dan aviso de iniciar el protocolo de actuación S, menuda incompetencia demuestra al no saber distinguir un simple aviso, tendrá noticias de la central se lo aseguro y ahora como he dicho, adiós... llevo aquí más de dieciséis horas trabajando pero quién se ha creído éste, será asdfasdsghfh... listo, ya la he despertado ¿qué te ocurre? te veo un poco alterado... calla y ayúdame, acaban de dar aviso, apúrate que quiero descansar de una maldita vez... al fin el aviso, gracias a dios, comprobando los sistemas, todos en linea y esperando... iniciamos protocolo S... bostezo desarrollándose según lo previsto, verticalidad de brazos llegando a su máximo... empezamos a crujir ahora, crujiendo... todo va según lo planeado... perfecto, iniciar retirada de gafas... parece que pasa algo, no rectifico, todo bien, retirada de gafas completada... menos mal, al fin podremos irnos a descansar, iniciando última fase, luces fuera en tres, dos, uno...
|
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...69292033_n.jpg
Después de un tiempo lo he entendido mejor, tal vez me canse pero ya no tengo miedo de hacerlo. |
Cita:
|
Cita:
|
hoy domingo he ido a casa de mis padres, a una visita (no debería de ir...) pero mi padre me da pena, voy y mi madre la lía, mi padre había comprado unas plantas para el jardín y nada más llegar mi madre se ha levantado de la cama y se las ha tirado todas. Dudo que mi padre no este ya bien de la cabeza, y yo que soy incapaz de decirle nada ni mostrarle cariño, cada vez que voy lo paso muy mal.
|
Hfdjxjcjxjddjdjdjdjdjdjdjdhrfbffbcuffurufruufuejfb fxbdbfjdjfjusjcjfxjjdryrjedhhfjedjfhgjcjdweyweeeje yejfjdhdhefjdjd
|
¿Alguien de aquí es capaz de trasladar la información específica que intercambiamos los integrantes de este foro al ámbito familiar sin que le tachen a uno de hijo inmaduro o lo echen todo por tierra?
Estoy temiendo ir estas navidades a casa de mis padres, porque es como si mi familia derribara el edificio que uno construye poco a poco para ir tirando. No sé si consigo explicarme. |
Ya falta poco... ya falta poco...
me pregunto si habrá que ir elegante... :?: supongo que con ponerse un poco decente bastará... :mrgreen: ir solo a éstas cosas siempre me pone un pelín nervioso... :timidez: ganas... muchas ganas de que llegue ya el día... :perfecto: Cita:
Por qué no pasan las horas más deprisa... Cachis... |
Cita:
|
Se cancela el fin del mundo hasta nuevo aviso.
|
:muyenfadado: ¡Ah pero que belleza! Otro libro más en que alguien se muere. :(
|
Me siento muy mal por no haber aprovechado las oportunidades que tuve y recien a lo 25 años volver a empezar a estudiar en la universidad. Se siente feo saber que te graduarás a los 30.
|
Envidiosas, envidiosas everywhere!! Si Taylor y Harry están saliendo de nuevo, eso no la hace a ella una zorra desvergonzada. :muyenfadado:
|
**** hepilepsia ahora no podré sacarme el carnet de conducir,ni beber alcohol,ni porros,ni café,nisiquiera puedo beberme una coca cola y como me de un ataque enmedio de clase...que vergüenza...
|
Mañana es el primer día del resto de mi vida... o eso quiero creer xD
|
Será que pronto te volverás loco?
|
a partir de mañana dejaré de apagar los cigarrillos en el cenicero como si fueran mi enemigo y los odiara....
por el tema de si un domingo a las 3 de la mañana te quedas sin tabaco y hay que fumar colillas...:pensando: claro que podria dejar de fumar... bah bah |
:pensando: De nuevo el mismo sentimiento.
|
Foro adictivo. :) :D
|
nosé si prender un caño porque creo que mi vieja esta con el oído parado..
|
Se me acabaron los cupos, no me puedo conectar de dia :llorando: Aunque por alguna razon desde hace unos dias, parece que dejaron los portales libres por la noche,:pensando: sera por navidad, nah. De todas maneras se aprovechara mientras dure, rezare cuando llegue la factura :rezar: (cual dios o santo creen que sera mas efectivo?), aunque hasta ahora no me han dado ninguna sorpresa.
Sip, a partir del cuarto (4°) siempre muere alguien. Siempre hay momentos en que uno se siente dichoso por ignorar algo. :D |
Hoy me siento menos sola y menos triste y ansió que dicha sensación me dure para siempre.
|
mierda!!!!!!
Me tope con la unica exnovia que tengo intercambiamos num telefonicos y no para de llenarme la bandeja de mensajes recibidos, bueh al menos este celular ya sirve para algo mas que navegar por internet. Joder no se si volver o no. |
Voy a abandonar el bachillerato :)
|
Porque siempre ponen la banda sonora de Eduardo Manostijeras en los anuncios navideños? Es muy bonita y todo eso, pero ya cansa.
Sí que es bonita, sí :llorando: |
|
¡¡¡ Vive la vida poca !!! |
dios, que indecisión, no sé que avatar ponerme, me encuentro como desnudo, no sé si elegir hombre o mujer, en blanco y negro o en color, lo estoy pasando peor que cuando tenía que elegir una carrera...
todo es duda. |
Acaba de temblar, 5,1 grados Richter, se me movió completamente la casa :risita:
|
Cita:
http://www.chilango.com/media/anteri...orpi3TI_te.jpg http://media.celebrity-pictures.ca/C...pi-i164751.jpg Por cierto, lo de ser lesbiana se nace o se hace? :meparto: jajajaja http://img.yle.fi/urheilu/arkisto/ar...80/Kiira+Korpi |
Un amigo mío, también ex-novio, le ha dado una patada al banco donde yo estaba sentada porque no quería darle un cigarro.
Ahora tengo miedo, no para de llamar a casa para que le perdone. >_< No pienso hacerlo, que con su pan se lo coma. Ahora sí que no tengo amigos. |
EDIT: NOOOOORRRR, por que has borrado el mensaje de antes thomas? ahora parezco una loca hablando sola!
EDIT 2: JAJAJA ESTAS FATAL! pero da igual he visto el ultimo mensaje. A mi me da igual que la gente sepa mis gustos. Uy el cine clasico es mi gran asignatura pendiente. No se, no puedo opinar mucho, la Bergman no me parece nada del otro mundo (solo la he visto en Casablanca que conste) y Grace... em... muy guapa y divina pero me duerme, me parece sosa actuando. Bueno en realidad el cine clasico es soso, lento, son dialogos de otra epoca, otro sentido del humor... hay que pillarle el punto. Yo si tuviera que quedarme con una clasica seria Lauren Bacall. http://www.helloonline.com/imagenes/...n-young--a.jpg Intensamente intensa xD http://img828.imageshack.us/img828/6766/lauren21h.jpg Que cruel es el paso del tiempo. http://www.biography.com/imported/im...4111-2-402.jpg P.d: estoy hasta las narices de pasar apuntes a limpio. Te puedes creer que nos piden la libreta? a estas edades, ni que tuvieramos 10 años. |
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Te echo de menos. :-(
|
:timidez:............:consolar:................... ................:babear:
me aburro |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.