FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja5397 07-jun-2013 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo odio la universidad, al final lo único que he conseguido en ella es sentirme estúpida y endeudada... :cabezazo:

Ale '88 07-jun-2013 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no digo lo que me parece mal soy un hipócrita o un cobarde, y si digo lo que me parece mal soy un insolente, pesimista y mal educado. En fin, que les den por el culo a tod@s.

Danimotero 07-jun-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 655427)
Si no digo lo que me parece mal soy un hipócrita o un cobarde, y si digo lo que me parece mal soy un insolente y mal educado. En fin, que les den por el culo a tod@s.

No es solo lo que se dice, es como se dice (tono, palabras concretas..), cuando se dice, en que contexto, a quien, etc, esos detalles diferencian al cobarde del prudente, al insolente del honesto...

Una putada, pero seamos realistas: eso es un nivel avanzado de la interacción social, raro sería controlarlo siendo fóbico social y teniendo dificultades a niveles mucho más simples e intrascendentes

Esabir 07-jun-2013 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿La auto-compasión es mala si no tienes a nadie que te compadezca? Entonces ¿La masturbación es mala si no tienes sexo con nadie?

atenea269 07-jun-2013 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Danimotero 07-jun-2013 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vale tranquila, lo primero.. no mires por la ventanilla del avión :D a partir de ahí todo irá bien, seguro

dramaqueen 07-jun-2013 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tener compañeras envidiosaaaaaas

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek
guatonas feas y pesah

RoboticSoul 07-jun-2013 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Mucho ánimo!! a eso se le llama tener un par de huevos!! :aplauso:

atenea269 07-jun-2013 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 655462)
Vale tranquila, lo primero.. no mires por la ventanilla del avión :D a partir de ahí todo irá bien, seguro

jajajajaja ojala, por dios q me va a dar algo jaja

MetalSinfonico 07-jun-2013 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Es en serio... ? tssskk es grave es un cambio brutal, no te conviene debes evitarlo, se lo que podemos hacer te cambio el lugar, yo me aviento al curso ese y tu te quedas tranquis en tu casa y te evitas los conflictos.....

Nahhh... la verdad es que es una oportunidad enorme, intentalo encaralo, aprende lo que se pueda (no me refiero solo al idioma) y que sea una experiencia de crecimiento :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.