![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cómo odio la universidad, al final lo único que he conseguido en ella es sentirme estúpida y endeudada... :cabezazo:
|
Si no digo lo que me parece mal soy un hipócrita o un cobarde, y si digo lo que me parece mal soy un insolente, pesimista y mal educado. En fin, que les den por el culo a tod@s.
|
Cita:
Una putada, pero seamos realistas: eso es un nivel avanzado de la interacción social, raro sería controlarlo siendo fóbico social y teniendo dificultades a niveles mucho más simples e intrascendentes |
¿La auto-compasión es mala si no tienes a nadie que te compadezca? Entonces ¿La masturbación es mala si no tienes sexo con nadie?
|
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!
nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago, no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura! es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso. dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja |
Vale tranquila, lo primero.. no mires por la ventanilla del avión :D a partir de ahí todo irá bien, seguro
|
tener compañeras envidiosaaaaaas
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek guatonas feas y pesah |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nahhh... la verdad es que es una oportunidad enorme, intentalo encaralo, aprende lo que se pueda (no me refiero solo al idioma) y que sea una experiencia de crecimiento :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.