![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Soy estupida
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
poder expulsar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.Nuestros sentimientos internos de vacío cabal y de angustia que sobrellevamos en la vida pueden aliviarse en múltiples ocasiones si conseguimos exteriorizar nuestro pesar a modo de llanto.Nunca intentemos reprimir tales sentimientos,dejemos que estos mismos fluyan y actúen como atenuantes de la preocupación existencial. AHORA BIEN...VOY A ANUNCIARTE QUE: LA VIDA REPRESENTA SOLO CIRCUNSTANCIAS...MOMENTOS EFÍMEROS...INSTANTES PASAJEROS. ESTOS MISMOS VAN CONFORMANDO A LA VIDA EN ESENCIA. ENTONCES,SI LOS MOMENTOS SON AQUELLOS QUE CONFORMAN A LA VIDA EN SÍ,ESTOY SEGURO DE QUE YA HABRÁ CIENTOS DE MILES DE MOMENTOS DIFERENTES Y FAVORABLES QUE CONTINÚEN CONFORMANDO TU VIDA,LA MÍA Y LA DE TODOS. TODO ES RELATIVO,NADA ES ABSOLUTO. LA VIDA TAMBIÉN LO ES. ¿POR QUE CREER QUE NUESTRO PADECIMIENTO CIRCUNSTANCIAL VAYA A CONTINUAR SIENDO DEFINITIVO?. NO HAY MOTIVOS PARA CREER DE TAL FORMA. NO TE OLVIDES...TU FRUSTRACIÓN,TU IMPOTENCIA, TU TRISTEZA Y TU SOLEDAD SON CIRCUNSTANCIALES. PENSAR Y CREER QUE TODO CONTINUARA DEL MISMO MODO ES UN GRAN ERROR. LA VIDA SE TRANSFORMA CONSTANTEMENTE. LA METAMORFOSIS Y LA ALTERACIÓN ES CONSTANTE. TU VIDA TAMBIÉN SUFRE DE TALES ALTERACIONES Y CAMBIOS. NO CONSIDERES QUE NADA CAMBIE,POR QUE TODO EN VERDAD LO HACE,LO HA HECHO Y LO SEGUIRÁ HACIENDO... TARDE O TEMPRANO,TEMPRANO O TARDE LAS COSAS CAMBIAN DE TRAYECTO Y DE ORIENTACIÓN. ASÍ ES TU VIDA,ASÍ ES MI VIDA ASÍ ES LA VIDA. CAMBIO-CAMBIO-CAMBIO... MODIFICACIÓN-MODIFICACIÓN-MODIFICACIÓN... RELATIVO Y CIRCUNSTANCIAL... RELATIVO Y CIRCUNSTANCIAL... NUNCA ABSOLUTO...JAMAS DEFINITIVO. A VER...QUISIERA QUE REPITIERAS CONMIGO ESTA FRASE...:) ((NO ESTOY CONDICIONADA POR LO ABSOLUTO POR CONSIGUIENTE MI ANGUSTIA TAMPOCO ES DEFINITIVA.)) ¡CUANDO MENOS LO ESPERES Y CUANDO LO ESPERES MENOS...EL CAMBIO SE MANIFIESTA!. :bien: |
Ahora que estoy sin medicamentos vuelvo a mi ansiedad, depresión y mal humor constantes, y con recuerdos de mierda que penan. Sin ordenador, sin dinero, solo y ahora sin medicamentos, qué asco de vida, aunque haya mejorado en otros puntos no sirve para borrar un lastre de pasado que arrastro desde los 20 años hacia atrás.
|
Vaya tardecita tan triste y aburrida. Y el uTorrent que no tira ni p´atrás :-(
|
Cita:
|
que mierdaaaaaaaaaaa to preparao para ver el mentalista y es repe :muyenfadado: :muyenfadado:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.