![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
http://www.elsantuariodelrock.com/bl...13-700x277.jpg
“Black Sabbath por primera vez en Colombia con su invitado especial: Megadeth. La banda de metal mas importante de todos los tiempos se reúne: El Principe de las Tinieblas Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.” Precios de boletas y localidades concierto Black Sabbath y Megadeth en Colombia 2013 Preferencial : $340.000 (Servicio TuBoleta $ 34.000). Aforo de 12.000 personas Precio Preferencial final : $374.000 General : $130.000 (Servicio TuBoleta $ 13.000). Aforo de 20.000 personas Precio General final : $143.000 ----------------------------------------------------------------------------- - toco empezar a ahorrar :llorando: - tal vez reúna el dinero para la general, y para el pasaje :pensando: - o si en este foro hay alguna alma caritativa que me de dinero para la boleta preferencial se le agradece :mrgreen:, por favor |
Habia algo que queria decir pero se me olvido que era.
Chao me fui a dormir |
tenia ganas d confesar algo..................
algo q no m puedo sakar de la cabeza............ pero m da una verguenza es demasiado fuerte!!!!!!!!!!!!!!! |
No sé porque siento esto, pero quisiera que alguien me abrace fuertemente ahora...
|
no puedo dejar de pensaaaaaaaaaaaaar!
|
Cita:
Mmmmm q queria decir? ahhhh yaa que no se qué me pasa... me siento raro :o |
Yo tampoco puedo dejar de pensar. Son las 5, 30 de la mañana y estoy haciendo montajes con photoshop desesperadamente porque cada vez que intento irme a la cama no puedo dejar de llorar y de pensar en lo facil que seria tragarme una caja de aspirinas y cortarme las venas. O recoger los antipsicoticos que me niego a darle a mi abuela (bastante depre está como para darle antipsicoticos encima...) y esperar a ver que pasa si me los trago todos.
Estoy harta de sentirme, en el fondo, frustrada, impotente, triste y sola. :( |
Mañana a pasar hambre =DDDDD y quizá pasado también. Oleeeee
Si no dieta del chatarrero, hamburguesas de 1€ con agua del grifo :mrgreen: Ah Y DE POSTRE NADA !!! Soy el Cristiano Ronaldo de las finanzas... :madremia: |
Cita:
|
Vaya, me siento aún peor ahora viendo, reconociendo que hay gente que sí tiene motivos de peso para estar mal y aún así echan pa' lante, y yo que entre todo y todo tengo salud, que no me hace falta techo, comida, que mi familia está bien, ando bajoneada, es el puto colmo, no quiero volver a deprimirme, no sé que hacer conmigo, en verdad pido disculpas a todo aquel que me lee y en verdad está mal, quisiera no quejarme pero necesito hablarlo aunque sea por aquí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.