![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Este es un ejemplar muy inusual y su descubrimiento no se encuentra muy extendido entre la comunidad científica. Se lo conoce vulgarmente como el PERRO MARINO. Nombre científico: Salmonibus Petram...:D http://www.disparatados.com.ar/wp-co...otoshop_-2.jpg |
Mi gran noche |
He escuchado algo esperanzador para los fóbicos que se quejan de no tener novia o no poder tener ese sexo que les falta, dentro de unos 3 años o así vuestros deseos se cumplirán.
Ampliaré más información cuando mis ecuaciones para esperar ese resultado salgan y consiga terminar mis obligaciones. |
Entre un «quiero y no puedo» y un «puedo y no quiero» hay una gran diferencia.
|
Me siento muy triste y sola. Siento que este año vengo tomando malas decisiones :-(
Quisiera largar todo a la mierd@ y empezar de nuevo :cabezazo: |
Esta madrugada tuve que aguantar como una panda de ratas subnormales de entre 15 y 16 años atacaban a un indigente delante de mi casa. Nunca había visto tanto cobarde junto (eran entre 15- 20), por suerte el hombre llevaba un tubo de metal para defenderse y también alguno de mis vecinos llamo a la policía, seguramente al escuchar los gritos y los insultos.
De verdad que me repugna esa actitud que tienen algunos chavales de querer ir de duros y esa cobardía de ir en grupo para atacar, vamos todos juntos decía el mas hijo **** de ellos. Que asco. |
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: muy buena canción!!! :D |
Cita:
Bien, te recompensaré con otro estupendo video de Raphael, de los tiempos en que participaban en Eurovisión artistas de categoría: |
Quiero ser asexual, que no me importara no gustarle a nadie y que a mi no me gustara nadie, ojalá hubiese alguna receta mágica. Me gustaría saber como hacer para que no me importe no agradar a nadie (física y psicológicamente).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.